F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Scope Super scope transparente y dos lentes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ACCESORIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 3:45 pm    Título del mensaje: Scope Super scope transparente y dos lentes Responder citando

Hola,
pues eso que vendo por no usar un superscope transparente con lentes impolutas de la misma marca de 4 y 6 aumentos. Precio 90 euros más portes por paquete azul. Mando fotos por whatsup.

Pablo Torijano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

El precio es negociable; la verdad es que calculé la mitad de lo que cuesta todo nuevo Smile No lo uso y es una pena que ande por casa.
ijsm81
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hola compañero, seria bueno para ayudarte a la venta que pusieras el modelo y los aumentos,
ya que uno nuevo tipo Tzone vale nuevo 85 euros
jarias
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 2:53 pm    Título del mensaje: Re: Scope Super scope transparente y dos lentes Responder citando

ornias escribió:
Hola,
pues eso que vendo por no usar un superscope transparente con lentes impolutas de la misma marca de 4 y 6 aumentos. Precio 90 euros más portes por paquete azul. Mando fotos por whatsup.

Pablo Torijano

Hola llevo un par de días intentando mandarte un me, pero me da error este es mi tlf, 638879557, mándame fotos y hablamos.
Un saludo
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, esta bien el tfno? Tienes whatsup ?
tolo
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 9:32 am    Título del mensaje: super scope Responder citando

Hola.

Me puedes enviar fotos??

661238221
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ACCESORIOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: