F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Saludos; otro mas al redil.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 9:07 pm    Título del mensaje: Saludos; otro mas al redil. Responder citando

He empezado éste año en éste deporte y como novel he empezado a cosechar algún éxito (sabiendo que son pocos competidores los que te encuentras en novel...); pues es lo peor que me pudo haber pasado.
Si me hubieran ido todas las flechas fuera del peto, a los pocos días se hubiera acabado mi "nueva afición", pero por "desgracia" (?) acerté bastante y ahora no estoy con otra cosa que ir mejorando mis tiradas y resolver problemas técnicos que noto que me van surgiendo. Estoy en un gran club de Gijón y el apoyo es increíble hacia los nuevos. Así se crea afición.
Lo dicho; un saludo a todos y sobre todo al administrador que me resolvió mi problema en el registro de éste foro en cuestión de minutos.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro Ivan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro y a este deporte.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: