F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dudas sobre el Hoyt HYPEREDGE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manuel Cutillas
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:26 pm    Título del mensaje: Dudas sobre el Hoyt HYPEREDGE Responder citando

Hola compañeros. Actualmente he estado tirando con un Hoyt Podium Elyte 40 con la polea GTX. de 27 a 28,5 Tengo un pequeño problema de espalda y no me permite entrenar con el modelo de polea Espiral-Pro. He vendido el arco porque me lo compré de 40 a 50 libras de potencia. Quiero comprar un Hoyt y he visto buenas referencias sobre el Hoyt HYPEREDGE , Quisiera conocer vuestra opinión al respecto sobre la fiabilidad de este arco para tomar una decisión. si comprar un Podium, o si por el contrario este HYPEREDGE me puede dar unos buenos resultados como el podium y poder tirar con una potencia de 55 aproximadamente y sin forzar mucho la espalda. Si conoceis a alguien que tenga este arco, os agradecería mucho que me pasarais el contacto. Muchas gracias compañeros. y quedo a la espera de vuestras noticias. Atte. Manuel Cutillas de Murcia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Manuel.
Te muevo el hilo a una sección más acorde.
En cuanto al arco, me temo que pocos compañeros podrán opinar de él, ya que es un modelo de 2016, con nuevas palas y nuevas poleas con respecto a las que habitualmente montaba hoyt.
Debes tener también en cuenta, que precisamente esta combinación de poleas y palas, precisa de un adaptador especial de la prensa; es decir, que no te valdrá la típica prensa.
Te aconsejo que eches un vistazo a este foro
donde seguro encuentras la información que buscas. Está en inglés, por lo que puedes pasarlo un traductor.
Suerte con el nuevo arco, y ojalá te llegue antes que el mío, también un modelo 2016, pero de carbono.
Un saludo.
Profesional

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 6:40 pm    Título del mensaje: Re: Dudas sobre el Hoyt HYPEREDGE Responder citando

Manuel Cutillas escribió:
Hola compañeros. Actualmente he estado tirando con un Hoyt Podium Elyte 40 con la polea GTX. de 27 a 28,5 Tengo un pequeño problema de espalda y no me permite entrenar con el modelo de polea Espiral-Pro. He vendido el arco porque me lo compré de 40 a 50 libras de potencia. Quiero comprar un Hoyt y he visto buenas referencias sobre el Hoyt HYPEREDGE , Quisiera conocer vuestra opinión al respecto sobre la fiabilidad de este arco para tomar una decisión. si comprar un Podium, o si por el contrario este HYPEREDGE me puede dar unos buenos resultados como el podium y poder tirar con una potencia de 55 aproximadamente y sin forzar mucho la espalda. Si conoceis a alguien que tenga este arco, os agradecería mucho que me pasarais el contacto. Muchas gracias compañeros. y quedo a la espera de vuestras noticias. Atte. Manuel Cutillas de Murcia

Hola manuel yo tengo el hoyt defiant 30 no es el mismo modelo pero lleva las mismas poleas y palas, te puedo decir que la.apertura es suave, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo, si quieres probarlo lo tienes a tus disposición cuando quieras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel Cutillas
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por pa respuesta Compañeros. . He consultado con algunos arqueros profesionales y me lo han aconsejado por la suavidad en la apertura. Así que me he comprado uno a ver que tal. . Muchas gracias y ya contare mi opinión sobre este nuevo modelo. .Gracias compañeros. .Manuel Cutillas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: