F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cuepro de arco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 2:27 pm    Título del mensaje: Cuepro de arco Responder citando

He hecho este otro post ya que al otro no se podía acceder ni leer, ya que no aparece ningún sitio de acceso al tema.

Vayamos al grano. Quiero cambiar de cuerpo (de un cartel fantom a un Hoyt GMX o W&W inno ATX) pero hay algo que me dice que es una chorrada y que eso solo va a hacerme gastar 500€ para nada, ahora bien, ¿por que cambiar de cuerpo? ¿Que razones o motivos hay? ¿Que diferencias o ventajas hay entre un gama media-alta a uno de gama baja?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo depende del tiempo que le dediques y tus metas, si tiras 300 flechas por semana quedate con el actual, si tenes un plan de entrenamiento y superas las 400/800 flechas semanales comprate el GMX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KarteYano
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 4:33 pm    Título del mensaje: cuerpo cartel fanton Responder citando

Hola buenas, si tienes un cuerpo cartel fanton dejalo y compra otro cuanto antes, yo lo he usado durante dos años, y ahora tengo un horizon con las mismas palas que usaba antes, y la diferencia es abismal, menor peso, mayor robustez, mejor geometria, muchisimas menos vibraciones, terminacion de acabados y calidad por poco mas de 200 eur
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Todo depende del tiempo que le dediques y tus metas, si tiras 300 flechas por semana quedate con el actual, si tenes un plan de entrenamiento y superas las 400/800 flechas semanales comprate el GMX.

Si que supero las 800 flechas por semana, suelo entrenar 3-4 días 2-3hr por día y unas 200 flechas, con objetivos bastantes ambiciosos, siento que mi arco es un impedimento para avanzar
El caso es que mi entrenadora dice que para que, que no lo necesito... Y por esto es que no se que hacer.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok , cuanto hace que tiras, a que distancia y en que puntaje andas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:

Llevo casi 5 años, a 18 mts y triple vertical ando por los 530-540 puntos, para mi es algo bajo, pero teniendo en cuenta que acabo de salir de la fiebre del amarillo y mejorando sustancialmente la técnica, se que puedo llegar a mas.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:

Llevo casi 5 años, a 18 mts y triple vertical ando por los 530-540 puntos, para mi es algo bajo, pero teniendo en cuenta que acabo de salir de la fiebre del amarillo y mejorando sustancialmente la técnica, se que puedo llegar a mas. A distancias largas no me acuerdo, pero ahora voy a empezar de nuevo con los 70mts.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:

Llevo casi 5 años, a 18 mts y triple vertical ando por los 530-540 puntos, para mi es algo bajo, pero teniendo en cuenta que acabo de salir de la fiebre del amarillo y mejorando sustancialmente la técnica, se que puedo llegar a mas. A distancias largas no me acuerdo, pero ahora voy a empezar de nuevo con los 70mts.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:

pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Siento que se haya cuadruplicado el mensaje, me daba error y ahora veo que los ha enviado.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Haz lo que te pida el cuerpo.
Nunca oí hablar bien del cartel Fantom.
Si ya sólo a nivel psicológico te vas a encontrar más a gusto y te apetece un equipo mejor, no le des más vueltas.
También te digo que el mejor equipo no hace al mejor arquero.
Y en cuanto a las marcas, pues también es personal.
Aluminio o carbono.
W&W o HOYT.
Has visto el TITAN de FIVICS?
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Haz lo que te pida el cuerpo.
Nunca oí hablar bien del cartel Fantom.
Si ya sólo a nivel psicológico te vas a encontrar más a gusto y te apetece un equipo mejor, no le des más vueltas.
También te digo que el mejor equipo no hace al mejor arquero.
Y en cuanto a las marcas, pues también es personal.
Aluminio o carbono.
W&W o HOYT.
Has visto el TITAN de FIVICS?

De Fivics solo he mirado el SRV, es el unico que encuentro en tiendas, el titan no lo he encontrado, he visto el Inno Al1 que por diseño me encanta, y no tiene mala pinta. Pero no se si sera mejor el GMX.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si puedes habla con David Calleja, ya que él representa a Fivics en España y te podrá asesorar mejor.
En cuanto a w&w o Hoyt, son gustos.
Ambas son primeras marcas, yo, y es personal, entre una y otra, pues excepto los prodigy, nunca me han gustado los Hoyt. Y si hablasemos de palas, pues lo mismo, de Hoyt, excepto las Quatro, tampoco me gustan. Pero repito, es gusto personal
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si puedes habla con David Calleja, ya que él representa a Fivics en España y te podrá asesorar mejor.
Ambas son primeras marcas, yo, y es personal, entre una y otra, pues excepto los prodigy, nunca me han gustado los Hoyt. Y si hablasemos de palas, pues lo mismo, de Hoyt, excepto las Quatro, tampoco me gustan. Pero repito, es gusto personal
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:

Creo que al final optaré por el W&W Inno Al1 o el GMX, por mas que miro los fivics, no me acaban de convencer (en lo estetico), el que mas e llama la atención es el W&W pero no se cual tiene mejor rendimiento.

Y a parte de eso, ¿Por qué cambiar de arco? ¿Que diferencias hay entre un gama baja y gama alta?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: