F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cuepro de arco
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 años? ya es hora de pasar al GMX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
5 años? ya es hora de pasar al GMX.

Pues a por el nuevo arco. He mirado el Hoyt GMX el W&W Inno Al1 y el Inno AXT. Cual me recomendáis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con el Al1... aunque me llama el axt Wink
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

GMX
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz a mi el gmx me parece un arco estupedo, pero no he probado nada mejor que las empuñaduras w&w y su geometria inno, en la mano te lo dice todo, cualquier minima cosa, se hace notar, el gmx igual que el ionx(probe ambos con potencia) es una merluza congelada, no transmite nada
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que el Al 1 de W&W es bastante exigente por lo que si no tienes una buena técnica posiblemente no le saques rendimiento.
Al igual que Nano, yo me decantaría por W&W en su versión carbono. (repito, es personal).
En cuanto a lo de que si se notan las diferencias entre alta y baja gama, tu mismo te darás cuenta.
Acabados, geometría, materiales, distribución del peso, alineación, diseño, línea de producción...etc.
Decidas lo que decidas, que lo disfrutes
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Tengo entendido que el Al 1 de W&W es bastante exigente por lo que si no tienes una buena técnica posiblemente no le saques rendimiento.
Al igual que Nano, yo me decantaría por W&W en su versión carbono. (repito, es personal).
En cuanto a lo de que si se notan las diferencias entre alta y baja gama, tu mismo te darás cuenta.
Acabados, geometría, materiales, distribución del peso, alineación, diseño, línea de producción...etc.
Decidas lo que decidas, que lo disfrutes

Entonces inno AXT o CXT??? Me gusta que el arco me transmita algo, no que se note muchisisimo pero si un poquito. Tengo una buena técnica aunque tengo algunas cosas por pulir. El GMX creo que no lo comprare, no me gusta, lo he probado y no me acaba de convencer, ademas, me parece feo.

Ya veré que W&W compro, el Al1 tengo entendido que es ya un poco viejete y el nuevo es el AXT.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno viene siendo la versión en alumnio del otro. Es algo mas pesado, pero si te gusta sentir, quizas el aluminio sea tu opción.
El de carbono se ha visto mucho en circuito internacional, aunque ahora se ve la nueva versión carbono-grafito. El wiawis
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Uno viene siendo la versión en alumnio del otro. Es algo mas pesado, pero si te gusta sentir, quizas el aluminio sea tu opción.
El de carbono se ha visto mucho en circuito internacional, aunque ahora se ve la nueva versión carbono-grafito. El wiawis

El wiawis es desmasiado caro, creo que iré a por el AXT. Muchas gracias por la ayuda.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez tengan razon,con el GMX apenas si se pueden hacer 686 en un doble 70 y ser el poseedor del record mundial, tal vez no sea tan buen arco. Cool
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Tal vez tengan razon,con el GMX apenas si se pueden hacer 686 en un doble 70 y ser el poseedor del record mundial, tal vez no sea tan buen arco. Cool

No he dicho que el arco sea malo ni nada, solo he dicho que NO me gusta A MI. Decir que el récord es gracias al arco, es insultar al arquero que ha entrenado para conseguirlo, igual que lo hizo con el GMX podría haberlo hecho con un wiawis o un cxt. Las flechas no las tira el arco, las tira el arquero.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 1:07 pm    Título del mensaje: Re: Cuepro de arco Responder citando

pitu escribió:
Vayamos al grano. Quiero cambiar de cuerpo (de un cartel fantom a un Hoyt GMX o W&W inno ATX)

No entiendo , si el GMX no te gustaba, por que lo pusiste como una de las 2 opciones ?? ya tenias la respuesta antes de preguntar.
De todos modos en arcos de alta gama a nuestro nivel va en gusto, no vas a hacer mas puntos con uno que con el otro.
Exitos con la compra y buenas flechas Wink
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 3:16 pm    Título del mensaje: Re: Cuepro de arco Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
pitu escribió:
Vayamos al grano. Quiero cambiar de cuerpo (de un cartel fantom a un Hoyt GMX o W&W inno ATX)

No entiendo , si el GMX no te gustaba, por que lo pusiste como una de las 2 opciones ?? ya tenias la respuesta antes de preguntar.
De todos modos en arcos de alta gama a nuestro nivel va en gusto, no vas a hacer mas puntos con uno que con el otro.
Exitos con la compra y buenas flechas Wink

Lo habia puesto por si resultase haber una gran diferencia entre unos y otros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: