F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tiradas en campeonatos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselito
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Tiradas en campeonatos Responder citando

Hola, queria saber si es normal en una persona que aun sin estar nervioso en una competicion (en las clasificatorias) seria posible que sacara peor puntuacion que cuando entrena habitualmente.

A mi me ha pasado pero no si es que estaba "nervioso" (yo por lo menos no me notaba asi) o es que me cambiaron el arco (el unico defecto que le veia es que no veia bien la mira).

Podria ser que las plumas chocan con el arco y salen algunas disparadas por todos lados? es que hubo una vez que no atinaba ni una (yo decia que era el arco que estaba maldito).

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que no tiraras bajo las mismas condiciones de como entrena, igual puede ser que te relajaras mucho, estar nervioso en un grado, es bueno porque te hace estar alerta y concentrarte en tu tirada

Recueda que siempre que tires en diferentes condiciones de cuando entrenas, cambia todo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 95% de la gente hace mas puntos entrenando que compitiendo.

Asi que tranquilo.
Esther
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro 5 % son esos q solo compiten y aseguran q no entrenan nada..... jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mu bueno... Laughing Laughing Laughing
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

5% creo que es al revés, siempre escucho a la gente decir que no entrenan, y plash, hacen unos tiradones, creo que este tipo de gente dice eso pa que pensemos que son los Maradonna del tiro con arco, que solo pillando el arco hacen unos puntazos...
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Os contaré un caso.

No me acuerdo que año, pero se hizo el campeonato de España en Lleida.

Tiempo, magnifico, temperatura ideal, viento nulo...

resultado...

Casi todo el mundo hizo menos puntos de lo deseable.

Creo que en gran medida se debió al relajamiento general al no "haber problemas".

No se si me explico.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba alli..,..se lo que dices..

iba perfectamente entrenado (por primera vez en la historia) era en julio a finales por lo que estuve unas tres semanas entrenando a muerte.

hice test dias anteriores en 630-40,bati mi mejor marca en entrenos a 70m con 330 (que no volvi a hacer) todo ok.

llegamos alli..campo perfecto..
dia perfecto..sol..pero no calor ahogante..
no habia viento...
habia bebidas isotonicas..
buen ambiente..

pues el menda se cascó 594 (creo recordar punto arriba o abajo)...explicacion? aun la busco..no estaba nervioso..estaba tirando bien..pero las "joputas" no iban al centro ni loco..creo que pocas veces hice tantos 8 seguidos.

lo curioso fue que luego en elimis mas menos volvi a rendir a nivel con 157 y 155 para caer eliminado con joan valls por un punto...pero lo del round..no lo entiendo aun. Laughing

pd:el campeonato fue en 2004
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero en ese campeonato de España, se batio el record de doble 70 de poleas con 697. Lo hizo Arturo. Un año (o dos) despues, se lo quitaria Cesar Gomez con 698.

Decir que Arturo tiene en competicion 699 pero no son validables porque era un trofeo de corvera y no era fita y que Jose Jerez tiene 702 pero que tampoco son validables por ser en un torneo local de Castilla la Mancha.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

si..cierto..creo recordar que los poleas habian tirado mejor que los recurvos en lineas generales..tiraran ellos por la mañana si no me falla la memoria..

702!..la puta!! Laughing
joselito
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal... ahora estoy mucho mas trankilo, lo que me pasa lo mismo que a xaquin, todavia estoy buscando la respuesta...
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja creo que te equivocas, Arturo hizo los 697 en el GPE de ese mismo año tambien en Lerida, no en el campeonato de España
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no Raul. Revisalo.

Quedo primero del round en el campeonato de España de Lerida 2004 con 697 batiendo el record de España. Cayo en la segunda ronda.

En el grand prix de lerida del 2004, Arturo no quedo primero.
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.arcpardinyes.com/puntuaciones/histpuntuaciones.htm

GPE de Lerida 2004
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

y lo curioso es quien gano en recurvo jejejeje y te acuerdas a quien eliminastes en primera ronda???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p... Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: