F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tiradas en campeonatos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razon tienes.

En el noticiero la pluma tienes un registro de competiciones mucho mas completo que ese Wink
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué recuerdos de aquel Gran Premio de Lérida 2004 ¿eh Borja? jajajjajajja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZzzZZZzzZZZzzzZZzz (este sonido te acompañara de por vida jajajaja)

La verdad es que fue un campeonato de lujo.
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias, hace tiempo que queria recopilar resultados de hace años
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Trofeo SFroilán. Arcomuralla 2009 sala Responder citando

Me cagooooo en la lecssssseeeeeeeee!!!!
Ayer estuve en la tirada de Lugo, Trofeo San Froilán sala.
Pues bien, llegó a la última flecha y me quedaba hacer un solo seisito en la triple vertical y ganaba el trofeo en la categoría de veteranos recurvo.
Pues lo que es la mente...... hice una MMMMMMMMMMM de mierd.........!!!
Y con quien me iba a jugar el puesto ?Pues con Adriano. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y me dice,,,¡qué le vas hacer, eso significa que somos humanos!!!!!! y yo le dije. perdpona, eso no es ser humano es ser gelipoll........s! Twisted Evil Twisted Evil
Perdón , desde que me toca enfrentarme a esta CRUZ me he vuelto muy mal hablador...
Lo cierto es que Adriano............ENHORABUENA Very Happy y si te digo la verdad, es por estas cosas, por la que tiro en recurvo y no en poleas.
Pero te la devolveré.......¡al tiempo! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Martín: Me llevabas bastante ventaja desde el 8 que hice en la diana de Pedro, pero no tenías el torneo ganado. ¿Como crees que estaba yo en las tres últimas flechas para hacerte un 29 y meter "PRESIÓN".

La cabeza te pierde, pero progresas adecuadamente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro que me la devolverás........................ cuando yo te deje hacerlo; no cuando tú quieras............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es un placer tirar con vosotros, y con Silvia, y con algún otro/a que hay por ahí con el hombro "tocado" Wink Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p... Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: