F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Siguen vendiendo cables de acero?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 2:24 pm    Título del mensaje: Siguen vendiendo cables de acero? Responder citando

Tengo un arco bear y va de lujo pero lleva cables de acero y no se sí los siguen vendiendo,ya que aunque sea antiguo tiro mucho mejor con el que algunos nuevos de ahora.me gustaría saber si se suelen romper estos cables y si existen recambios.es un bear de 60 libras y distancia entre ejes de 45,5(me marca la prensa),la cuerda es de 58 1/2(la cuerda si la he encontrado)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 6:39 am    Título del mensaje: Nadie sabe,nadie contesta Responder citando

Pensé en hacerle los cables con cuerda fast fly pero en el club me han dicho que lo hicieron y hubo que cambiar poleas,salía caro y no se cómo quedaria

Ultima edición por Nefyjavi el Vie Abr 29, 2016 11:58 am; editado 1 vez
casade
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace ya 20 años me costo mucho.
Prueba en lamic del pescador
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing son dificiles de encontrar, y la reparacion vale mas que el arco,yo he tirado unos cuantos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor digo una tontería porque nunca he tenido en mis manos un poleas con cables de acero, pero ¿no se pueden sustituir por cuerdas de hilo?
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
A lo mejor digo una tontería porque nunca he tenido en mis manos un poleas con cables de acero, pero ¿no se pueden sustituir por cuerdas de hilo?

a veces, depende de las poleas, por lo general, el cable de acero atraviesa la polea y engancha en el otro lado, si lo haces con hilo, acaba rompiendo la mayoria de las veces,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
casade
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se podria mirar un cambio de poleas.... pues no es compatible el hilo con poleas de vables de acero
casade
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se podria mirar un cambio de poleas.... pues no es compatible el hilo con poleas de vables de acero.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 11:55 am    Título del mensaje: Ok Responder citando

Pues lo usare hasta que me fallen los cables.gracias por la info.ahorrare para cuando el mío falle.estoy mirando la marca boutech y hoyt.la próxima vez que me piye un arco me piyare poleas de recambio porque un amigo a petardo sus poleas y no encuentra y eso que sólo tiene 6 años.es una pena que hagan arcos tan buenos y no fabriquen recambios.aunque por lo que veo cada vez hacen las cosas que sea más barato tirar que arreglar.al final me veo con un lombow jaja.todo en compuesto es caro
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que en Cerra tengan alguno antiguo, pero a lo mejor no te va la medida.

En ebay.com si hay vendedores internacionales que tienen cables de acero.

Suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 10:37 am    Título del mensaje: Gracias por la info Responder citando

Borja GM escribió:
Es posible que en Cerra tengan alguno antiguo, pero a lo mejor no te va la medida.

En ebay.com si hay vendedores internacionales que tienen cables de acero.

Suerte.

Gracias Borja al final eres tu quien nos sacas de dudas te las sabes todas.que envidia me da cuán veo gente que sabe tanto.lo malo de este deporte es que son pocas las tiendas fisicas,si me toca la lotería me compro una tienda de arcos jaja sería mi ilusión trabajar en algo que te gusta
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoyt, hace muchos años, vendia un juego de poleas con sistema que llamaban AIM (los primeros arcos de poleas que ya no usaban cables de acero, como lo fué el Pro Vantage de Hoyt), que se usaba para convertir los arcos de cables de acero a cuerdas de fast flait (no se si está bien escrito), yo convertí un Pearson y un PSE de cable a cuerda, posiblemente algún comerciante posea algún juego de poleas de aquella época que le quedaron.-
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas.como siempre aprendiendo cosas nuevas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: