F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Alguien conoce el hot spot vapor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 8:10 pm    Título del mensaje: Alguien conoce el hot spot vapor Responder citando

Siempre he usado un gatillo de pulgar el spigarelli con cuerda,y estaba por comprarme otro gatillo de pulgar pero en vez de cuerda de los de mordaza.alguien ha probado el hot spot vapor.o aconsejan alguno por un precio parecido.el vapor vale 89 y tiene buena pinta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zonio
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo uno y estoy contento con el.
Se adapta bastante bien a la mano,
El sistema de seguro es muy comodo.

Creo que la relación calidad-precio es excelente.

Yo te lo recomiendo.
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

El mio no tiene seguro... no abre automáticamente en un punto, sino que a medida que mueves el gatillo va abriendo progresivamente el enganche, con lo que el disparo por sorpresa es muy difícil conseguirlo. Claramente por el precio no es un "chocolate" de carter, pero cumple su función. Ahora me doy cuenta que en arqueria hay que gastar el dinero una sola vez a ser posible: si puedes espera y compra uno "profesional" que es para toda la vida.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el consejo,al final compré un chocolate adiction y estoy muy contento con él es una pasada de regulable y el tamaño me encanta.la verdad merece la pena esperar y comprar material bueno.si no acabas comprando dos veces o tres.
Pero probé el vapor y un amigo lo tiene,y va muy bien pero no puedes hacer tiros por sorpresa,por su precio es muy buen gatillo.
Aunque yo ahora no cambiaría mi chocolate por ninguno, Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: