F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Poleas Spiral o Gtx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 12:48 pm    Título del mensaje: Poleas Spiral o Gtx Responder citando

Buenas, estoy sopesando cambiar de arco y no se que poleas elegir, gtx o spiral, ambas tiene sus pros y contras, la Gtx son mas suaves por lo que perdonan mas los errores y eso me vienen bien teniendo en cuenta que solo puedo entrenar fines de semana, pero por contra penaliza en velocidad.
Las Spiral son mas rapidas y al tener el valle tan corto te obliga a tener que tener el anclaje constante, pero por contra una mala suelta penaliza mas los errores.
Cuales me aconsejais???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes una tercera opción entre ambas. Misma velocidad que unas spiral pro (realmente saca +3 fps) y una apertura más suave que las gtx, son las DFX.
El hoyt hyperedge sería un arco que tendría las dos cosas que buscas ya que las lleva montadas de casa y a mí me gustaron bastante, se lo recomendé a un compañero de mi club y está encantado con él.

Tienes la opción de parada en cuerda o en pala, te recomiendo usar el tope de parada en pala, y tendrás un muro mucho más sólido.

La única pega es que te hará falta una prensa especial o el acople para palas de ese tipo, ya que una prensa normal no te sirve.

P.D. Respondiendo a lo que preguntas si sólo entrenas los fines de semanta te recomiendo la GTX. La spiral es mucho más exigente y requiere más entrenamiento para no estar constantemente peleándote por que no te cierre el arco.

Un saludo.

Ramón.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema del Hyperedge es que el arco no me gusta, no dudo que funcione bien, pero ya que invierto dinero que el arco me guste.
Por otro lado lo mismo me convendria esperar a lo que saque hoyt a finales de año, a ver si sacan una variante del podium con las novedades del hyperedge
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: