F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio w&w challenger a easton acc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SVEN
Novel

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 1:33 pm    Título del mensaje: Cambio w&w challenger a easton acc Responder citando

Hola quería cambiar de flechas ahora tengo las w&w challenger calibre 700 y quisiera cambiar a las easton acc que calibre tendría que coger? Creo que serian las acc 3-04 spin 680.¿me equivoco?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Podrías poner pulgadas y libraje real?
Así es más fácil ayudarte
SVEN
Novel

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="sete"]Buenas:
Podrías poner pulgadas y libraje real?
Así es más fácil ayudarte[/quote
Tienes razón, son 27, 2 pulgadas y 37 #
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="SVEN"
Tienes razón, son 27, 2 pulgadas y 37 #[/quote]
Paar 37 libras, me parece que se te pueden quedar blandas.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, esta bien ese seria tu calibre3-04 y no creo que te den blandas, ya que según tabla recomienda ese o 3L-04, que seria un calibre mas blando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me permites SVEN te voy a contar mi experiencia.
Da la casualidad que tengo el mismo largo de flecha, 27" 1/4 y tiro con 40#.
Usaba la ACC 3L-04. Buena flecha y dura que no veas.
Pero para distancias largas me pesaba mucho y perdía mucho visor.
Mi opción era la ACE que se recomienda para poca apertura o poca potencia debido a su ligereza, aunque prohibitivas para mi.
Me recomendaron la CARBON ONE, calibre 660 y la verdad que gané visor y me van bastante bien, en cuanto a grupos no noté diferencia con ACC, aunque esos sí, como te he dicho gané visor en todas las distancias.
Sigo soñando con las ACE, pero hace unos días hablé con David Calleja, quien representa a FIVICS y me habló de las TEN PRO, según él son equivalentes a ACE ya que son también muy ligeras y recomendadas para pocas aperturas o pocas potencias, (no son barriladas como las ACE, y son sólo de carbono). Apenas son un poco más caras que las CARBON ONE por lo que puedes pensar en ellas como otra opción. Bien es cierto que son flechas menos contrastadas, pero por lo que leo y oigo pintan bien.
Puedes consultar en spain@fivics.com o descargarte el catálogo FIVICS 2016 en pdf
Espero te sirva
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: