F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arco mongol o hungaro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mandragorascream
Novel

MensajePublicado: Vie May 06, 2016 4:29 pm    Título del mensaje: Arco mongol o hungaro Responder citando

Quiero comprarme un arco tradicional y me gustan mucho los arcos de estilo mongol y estilo hungaro.Quisiera que me recomendarais alguna tienda o sitio donde poder mirar(estoy buscando algo economico) y que potencia seria la idonea para iniciarme en tradicional?Actualmente estoy tirando con arco compuesto a 55lb con un let off del 80% y sin ningun problema.
En segundo lugar queria saber si los arcos de fibra son fiables en cuanto a duracion y sensaciones o me recomendais que busco de madera?
Espero que me podais aconsejar un poco sobre este tipo de arcos ya que soy nuevo gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandragorascream
Novel

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie me recomienda nada?
tradicional
Novel

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira en Arqueria Menchón o en Galiarco. En estas dos tiendas puedes encontrar los arcos que buscas. Estos tipos de arco, por lo corto que son y la mayoría los venden sin ventana, son críticos de tirar, no encontrarás en ellos la sensasión de tiro, de un compuesto. Notarás mucho la diferencia.

¿Potencia?. Pues para iniciarte, creo que con 35 ó 40 libras está bien.

En cuanto a los arcos de fibra, nunca he tirado con ellos, por eso no puedo decirte nada.

Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: