Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Helix-4 FITA 1000
|
Publicado: Vie Jul 08, 2016 10:52 am Título del mensaje: Easton ACE o Fivics Ten Pro |
|
|
Haber si me podeis ayudar.
Tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre he tirado con las ACE, pero ahora he visto gente en mi club que tira con las Fivics Ten Pro, y agrupan bien, pero han perdido visor.
Estoy dudando entre seguir con ACE o pasarme a las Fivics Ten Pro.
Que me aconsejáis.... |
|
|
 |
liebrex Novel
|
Publicado: Sab Jul 09, 2016 8:16 am Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro |
|
|
Helix-4 escribió: | Haber si me podeis ayudar.
Tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre he tirado con las ACE, pero ahora he visto gente en mi club que tira con las Fivics Ten Pro, y agrupan bien, pero han perdido visor.
Estoy dudando entre seguir con ACE o pasarme a las Fivics Ten Pro.
Que me aconsejáis.... |
Personalmente te aconsejo seguir con ace, si tus compañeros han perdido visor es que son mas pesadas, tambien depende de la potencia con la que tires, lo que si se de las ten pro es que son bastante resistentes y mas baratas que las ace, pero yo que tiro con poca potencia no me puedo permitir perder visor. |
|
|
 |
Helix-4 FITA 1000
|
Publicado: Sab Jul 09, 2016 6:39 pm Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro |
|
|
Mi potencia es de 41 libras. |
|
|
 |
Helix-4 FITA 1000
|
Publicado: Sab Jul 09, 2016 6:39 pm Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro |
|
|
Mi potencia es de 41 libras |
|
|
 |
Helix-4 FITA 1000
|
Publicado: Sab Jul 09, 2016 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi potencia es de 41 libras |
|
|
 |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Dom Jul 10, 2016 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Helix-4 escribió: | Mi potencia es de 41 libras |
Yo me quedaría con las ACE, si tus compañeros agrupan mas no creo que sea por las flechas ya que la diferencia no es tanta como para notar cambios a menos que seas un completo experto tirando.
Yo agrupo mas que otro compañero con las ACE y un compañero que tira muy bien agrupa mejor que yo con unas Apollo.
En estas calidades poco vas a notar, pero si todo el mundo habla bien de las ACE por algo será.
Te digo que lo de agrupar bien no se consigue con flechas, se consiguen tirando y tirando. |
|
|
 |
pitu FITA 1100
|
Publicado: Dom Jul 10, 2016 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Helix-4 escribió: | Mi potencia es de 41 libras |
Yo me quedaría con las ACE, si tus compañeros agrupan mas no creo que sea por las flechas ya que la diferencia no es tanta como para notar cambios a menos que seas un completo experto tirando.
Yo agrupo mas que otro compañero con las ACE y un compañero que tira muy bien agrupa mejor que yo con unas Apollo.
En estas calidades poco vas a notar, pero si todo el mundo habla bien de las ACE por algo será.
Te digo que lo de agrupar bien no se consigue con flechas, se consiguen tirando y tirando. |
|
|
 |
|