F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Venta de Buck Trail Antelope

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> OTROS TIPOS DE ARCOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 10:32 pm    Título del mensaje: Venta de Buck Trail Antelope Responder citando

Muy buenas, una compañera del club vende este arco por haberse pasado a uno de una gama superior. En proximas fechas pondré fotos y/o modo de contacto. De momento me podeis contactar por mensaje privado. El precio del arco es de 80 €, y os puedo decir que está como nuevo.

Marca: Buck Trail
Modelo: Antelope
Libras: 30
Mano: Diestra
Long: 60'
Uso: Un año y 3 meses
Cuerda: dacron (incluída)

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casade
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2016 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

MP enviado
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

se rebaja a 70€
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 9:02 pm    Título del mensaje: interes en arco impala Responder citando

Buenas noches Francisco, ya que me da problemas enviártelo por mp, uso este mismo.
Si aún sigue en venta el arco antelope que vende tu compañera, estoy interesado en él, podrías hacer el favor de decirle que me mande algunas fotos a cualquiera de los siguientes contactos o por este mismo medio:

salvalle67@hotmail.com

637 23 93 75

Muchas gracias
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2016 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigue en venta
nonoarquero
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 6:37 pm    Título del mensaje: arco Responder citando

hola soy antonio no me deja mandar mp si me puede mandar fotos al whassat al 635358316
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

vendido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> OTROS TIPOS DE ARCOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: