F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Diferencia entre dactileras W&W

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 11:35 am    Título del mensaje: Diferencia entre dactileras W&W Responder citando

Buenas,
Hace tiempo que tiro con la WW 360 y estoy contenta, pero veo las nuevas, las llamadas EZ y EZR y me llaman la atención. ¿Las habéis probado? ¿Merecen la pena? Veo que tienen muchas opciones de personalización, pero no sé cómo van de resultado y relación calidad/precio.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo tengo una EZR y aunque no la he usado mucho aún si puedo darte unas primeras impresiones.

En general es muy cómoda, el anillo se adapta bastante bien a la forma de la mano y cumple su función de estirarte la palma de la mano.
El cordovan es decente, pero parece de peor calidad que por ejemplo el que tiene mi KSL que ya va para 4 años y parece nuevo.
El gatillo del meñique tiene distintas posiciones también, aunque yo no lo uso y está colocado sobre la dactilera en un zocalo que tiene para ello.
La plataforma si es que usas y no la quitas es pequeña, del tamaño que traen las KSL ahora, yo sigo usando la mía vieja de una Cavalier.
El separador de dedos es comodo y hace su trabajo pero quizas sea un poco peor que el de Fivics de goma (4,5€) el de W&W hace más presión a la altura del nudillo y el de Fivics más en la falange. supongo que variara dependiendo la longitud de tus dedos....y gustos por supuesto.

En cuanto al tamaño encargue una talla M mientras que la KSL y Cavalier son talla L, con la Cavalier un poco recortada por la parte superior. La W&W tiene el tamaño perfecto par ami, por eso quizás me resulta tan cómoda. Puedes ver el tamaño de la dactilera en altservices.

Cuesta una pasta y como capricho o como regalo está bien (en mi caso capricho).

Y eso es todo lo que puedo decir....ya que en general tiro igual de bien o de mal que con cualquier otra dactilera.

Un saludo

Edit: Se me olvidaba!!!

Pesa un poco más que la Cavalier y muchísimo menos que la KSL. También deja más libertad de movimientos que la KSL pero menos que la Cavalier.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hernán!

Muchas gracias por tu extensa opinión!! Me ha servido de mucho. Tendré en cuenta todas tus opiniones. Mi conclusión al leerte es que es muy cómoda y vale la pena, aunque carilla... Pero que no hace magia (como ningún otro material), jaja...

Nuevamente GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: