F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
BEITER compatible?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 6:26 pm    Título del mensaje: BEITER compatible? Responder citando

Buenas tardes.
Hace poco cambié de culatines. Pasé de los G Uni (boca 0,8Cool a los EASTON pin para los pines de carbon one 1.
Mi pregunta es si para ese pin hay algún culatín BEITER PIN compatible y si además es de los asimétricos.
He estado mirando y he visto compatibilidades con otros pines, pero no con éste.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Este es el Beiter pin que yo uso con las ACE y juraria que Nano usa los mismos con pin en las Carbon 1:

http://www.nockpoint.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A-0598

Un saludo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te lo confirmo, para las carbon one te vale el culatin pin(el normal, no el pin -out) de beiter, a mi personalmente son los que mas me gustan y mas me duran, un saludo Smile
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos por vuestra celeridad.
Sólo unas de cuestiones:
En la foto no se aprecia, por lo que no estoy seguro si ese modelo es asimétrico. En la página de BEITER en el caso de tratarse del mismo parece que si lo es.
En la página del enlace... ¿es ese el precio de una unidad?
El Tamaño de boca 1... ¿corresponde a 0,88?
Gracias una vez más

PD: ¿Habeis notado diferencia entre unos y otros culatines?
EASTON G UNI
EASTON PIN
BEITER PIN
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Si, es asimétrico. El tamaño de boca no sabría decirte a que corresponde con los culatines Easton, pero yo uso el tamaño 2 para una cuerda de 18 hilos y forro de halo 19.

Las diferencias entre estos y los Easton que usaba antes son básicamente tres, los Beiter son un par de mm más largos, duran un poquito más y protegen mejor contra los robin....si haces uno el culatin queda destrozado pero deben de desviar un poco más la flecha porque más de una vez el pin ha quedado intacto cuando con los Easton rompía siempre culatin y pin.
La durabilidad es mayor pero no mucho tampoco, a los Easton les aparecen unas fisuras en la parte que abraza el pin que se pueden ver al trasluz mientras que a los Beiter les aparecen en la zona donde se unen las dos piezas que lo forman. Pero en el caso de Beiter tardan más en aparecer....o al menos es mi experiencia personal.

Un saludo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias una vez más por su aclaración.
Me refería a diferencias en cuanto a salidas de flecha más suave, conseguir precisión... etc.
Lo digo porque he leído algo parecido en un blog y no se que caso hacerle.
Gracias.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo,

Se supone que al ser asimétrico la salida de la flecha es más limpia porque no se ve afectada por los nocks...yo no he notado absolutamente nada.
También se supone que ablandan un poco la flecha, tampoco he notado nada en ese sentido.
En cuanto a precisión, mis agrupaciones y puntuaciones son las mismas que con cualquier otro culatin, con pin y sin pin.

Sinceramente no cambiaría de culatin para modificar el comportamiento de una flecha (salvo en las x10 y el beiter out que dicen que les tranquiliza un poco el culo).

Un saludo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues gracias.
Yo tampoco noté nada especial entre el G UNI y el EASTON PIN, salvo que doy por hecho que romperá menos tubos por el "culo".
Suponía lo de la salida más limpia debido a esa asimetría pero preferí preguntar experiencias.
Ya le comento que leí un blog que creo que hablaba demasiadas maravillas y me parecía exagerado.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: