F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Con que Pegar pin para flechas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hector MC
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Con que Pegar pin para flechas Responder citando

Hola a todos Smile
Mi pregunta mañanera es sobre los pin(inserto) para flechas easton ACE. Y lo que querria saber es con que los pegais; si la gotita o el pegamento de resina para las mismas puntas.

Gracias de antemano Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, aunque a veces entran tan justos que no hace ni falta pegarlos.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, el mismo pegamento que las puntas Embarassed
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Si, aunque a veces entran tan justos que no hace ni falta pegarlos.

Yo por ejemplo con las ACC, nunca les pegué el pin Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No termino de pillar a qué os referís con el "pin"? ¿Alguien que me lo explique?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busca en Cerra culatines y veras el culatin con pin.
Hector MC
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Perdón, el mismo pegamento que las puntas Embarassed

Gracias mi duda quedo resuelta ^^
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Busca en Cerra culatines y veras el culatin con pin.

Wink No los conocía, siempre usé los Beiter o los Easton G normales. ¿Y ese pin se pega? ¿no es sólo a presión? Shocked

Saludos
Hector MC
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo supongo que alguno entrara a presion pero con las vibraciones que tiene una flecha en el vuelo se terminaria saliendo. Y si se pega Very Happy
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Guru: Lo que traen las ACC es un casquillo para poder utilizar los culatines comunes a las ACE. Yo me he quedado con unos cuantos "colocados de fábrica" en los culatines (tuve que pegarlos luego).

El pin es una pieza metálica, de plástico o cualquier otro material decorativo, que hizo furor en los años 70/80 con símbolos de todo tipo y color, utilizado para decorar sombreros, chalecos, carcajs, etc. Los más famosos en nuestro ambiente son las "Estrellas FITA" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

También se le llama así a una pieza metálica que se introduce en la parte posterior del tubo, fijándolo o no con adhesivo. Mi consejo es pegarlos para evitar sorpresas. En el extremo que sobresale del tubo se coloca luego el culatín ¿a que muchos creíais que la flecha llevaba la estrella fita colgada? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Y ¿tiene alguna ventaja sobre el insert?
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Je, je, Javier. Que preguntas haces...
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Question
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de pegar o no pegar el pin, es tan simple como leer las instrucciones y ver que pone que hay que pegarlo.

Es como preguntar si hay que pegar las puntas solo porque entren a presion algunas Razz

Las ventajas? pues que se salvan mas flechas "teoricamente" que con los beiter de ser rotas por detras. Ademas, te puedes evitar sorpresas ya que los Beiter no es lo mismo ponerlos de una manera que de otra y es facil poner la flecha al reves en una competicion (Delante mio le paso a Felipe Lopez en un postal y se casco un 4 bajo muy mono a 70 mts).

A mi es que me gusta que un culatin haga "click" en la cuerda, los G no lo hacen y me crea inseguridad.

Y a vueltas con el beiter...

Esta diseñado para ser usado con un punto de enfleche especial ya que dentro del culatin, la superficie que contacta la cuerda, no es plana como todos los culatines, esta inclinada para adaptarse a ese punto de enfleche "plastico" que comercializa beiter. Sin una cosa, la otra, no tiene sentido.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Lo de pegar o no pegar el pin, es tan simple como leer las instrucciones y ver que pone que hay que pegarlo.

Si lo pone la instrucciones habrá que hacerlo así. ¿Ponen las instrucciones qué pegamento usar? ¿vale cualquiera? ¿el mismo de las plumas? Sólo se pega el pin al tubo, no el culatín al pin, ¿no?

Pregunto porque no tengo ni idea, nunca los usé ni me suena de verlos... igual no los recuerdo. Pero sí que tienen mejor pinta los con pin que los sin pin. Cuando vuelva a comprar ACE seguramente ponga los Easton pin normales, así que lo que contéis ahora me ahorro de preguntároslo más adelante Wink

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: