F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
hoyt contender elite opiniones y hoyt protec

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 8:19 pm    Título del mensaje: hoyt contender elite opiniones y hoyt protec Responder citando

me vende un conocido un hoyt protec,me pide 300 euros
me gusta el arco pero que pensais de este arco no es muy antiguo,por 450 tengo el contender elite que me parece mas bonito y mas moderno y mejor arco,lo malo que protec lo tengo al lado de casa y el contender a la otra punta de españa,si no ni me lo pensaba y compraba el contender elite)
al protec si se rompen las poleas adios arco no?encambio el contender elite se que se siguen vendiendo repuestos ya que usa creo las gtx y las spiral x que son modernas y siguen vendiendo
A todo esto los dos modelos están muy bien equipados

Ultima edición por Nefyjavi el Lun Oct 17, 2016 1:14 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi siempre me aconsejaron o comprarlo nuevo o de alguien muy conoccido y de cofianza. Sueltas en vacio en arcos de poleas son cosas que no se ven pero pasan factura. Si te puedes permitir el nuevo , aunque sea inferior (que no lo es en tu caso...) yo no dudaba.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivan Hood escribió:
A mi siempre me aconsejaron o comprarlo nuevo o de alguien muy conoccido y de cofianza. Sueltas en vacio en arcos de poleas son cosas que no se ven pero pasan factura. Si te puedes permitir el nuevo , aunque sea inferior (que no lo es en tu caso...) yo no dudaba.

Sí pero uno nuevo vale 1300 euros como el podium,yo el contender elite por 450 y todo montado lo veo muy bien(pero comprarlo a distancia sólo viendo unas fotos me parece arriesgado)así que me arriesgo o ahorro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: