F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 1:41 pm    Título del mensaje: Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB Responder citando

Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB para compra o intercambio. Tengo las mismas pero de potencia 38 lb.
Un salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Emilio. Sólo una pregunta sólo por curiosidad. A qué distancia estas tirando en aire libre?. Un saludo
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 8:40 pm    Título del mensaje: Re: Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB Responder citando

EMILIO BENITO escribió:
Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB para compra o intercambio. Tengo las mismas pero de potencia 38 lb.
Un salu2

Hay una seccion de compra-venta en el foro...aqui es mas pasa temas tecnicos sobre palas Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 6:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Buenas tardes Emilio. Sólo una pregunta sólo por curiosidad. A qué distancia estas tirando en aire libre?. Un saludo

Estoy tirando normalmente a 60 como veterano, pero también hago el FITA 70-60-50-30. Si lo dices por el cambio es porque tengo mucha apertura 30,5 y saco a las palas más de lo que desearía al mínimo.
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 6:46 am    Título del mensaje: Re: Busco palas HOYT FORMULA CARBON QUATTRO 70/34LB Responder citando

Kul escribió:
EMILIO BENITO escribió:
Un salu2

Hay una seccion de compra-venta en el foro...aqui es mas pasa temas tecnicos sobre palas Rolling Eyes

Gracias....y perdona porque pensé que estaba en esa sección.
Cómo lo hago para eliminar este post?? Ya he creado el correcto en su sitio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: