F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dudas Conquest 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 9:53 am    Título del mensaje: Dudas Conquest 4 Responder citando

Hola estoy pensando el comprar el Conquest 4,lo probé y me gusto mucho su precisión.mi duda es me que polea elegir un 80 o 65 o 60 de let off. La que probé era una mínimax pero creo que la maxcam es más regulable tiene tres posiciones.o si por lo que cuesta nuevo 800 euros más o menos cogeríais otro modelo más moderno como el hoyt podium. en fin era saber que polea y letoff me aconsejáis usais.o si para target creéis que es mejor arco otro.me salen más o menos igual de precio.el podium vale sobre 1000
O si alguien vende un c4 máx cam con polea de 29 a 28.tengo más o menos 28,5 de apertura,soy de valencia

Ultima edición por Nefyjavi el Dom Dic 11, 2016 11:40 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjo_vcia
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Soy Juanjo de Arc Valencia ... te he pasado un privado, pero parece ser que no funcionan (puedes preguntar por mi en el club). Yo tengo un C4 con dos maxcam (HL y LL para 28 pulgadas). Si quieres probarlo podríamos arreglarlo y luego decides (estoy pensando en venderlo).

Un saludo.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

juanjo_vcia escribió:
Hola.

Soy Juanjo de Arc Valencia ... te he pasado un privado, pero parece ser que no funcionan (puedes preguntar por mi en el club). Yo tengo un C4 con dos maxcam (HL y LL para 28 pulgadas). Si quieres probarlo podríamos arreglarlo y luego decides (estoy pensando en venderlo).

Un saludo.
hola buenas la polea es la que se puede poner de 29 a 28? Por cuanto? Un saludo
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polea hl y ll no se qué es.soy diestro y acabo de fijarme en lo de Arc Valencia ósea que eres de mi club así que no habría problemas para quedar
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El hoyt podium ya esta descatalogado, asi que esa opcion olvidala. Ahora ocupa su puesto el prevail (1250 €....). Te lo digo a titulo informativo.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivan Hood escribió:
El hoyt podium ya esta descatalogado, asi que esa opcion olvidala. Ahora ocupa su puesto el prevail (1250 €....). Te lo digo a titulo informativo.
gracias por la info pero comprobado que ahora los están vendiendo más baratos en las tiendas por salir los nuevos. http://www.arcomancha.com/arco-de-poleas/2285-arco-hoyt-podium-x-elite-37-tiro-2015.html
habrán dejado de hacerlos pero se siguen vendiendo hasta que haya stock,comprobado en varias tiendas y ahora están unos 250 euros menos que hace un par de meses.es lo bueno cuando sacan los modelos nuevos que el modelo anterior siempre lo ponen más barato por liquidación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: