F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
DESPEDIDA COMO ADMINISTRADOR DEL FORO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 12:02 am    Título del mensaje: DESPEDIDA COMO ADMINISTRADOR DEL FORO Responder citando

En el año 2003 durante el campeonato de España Absoluto en Cuenca, charlando con Fernando Hipola (propietario de este foro) me comento que la Federación Canaria habia montado un foro de tiro con arco y que a lo mejor me interesaría entrar. En él se hablaba de asuntos de la propia federación, pero tambien de técnica, material, ect.

Cuando volvi a casa de aquel campeonato, entre a curiosear... y aquí seguimos.

De aquellas, se entraba a traves de la página de la Federación Canaria y, como no podía ser de otra manera, paso a ser rapidamente conocido como "el foro de la Canaria". Aún hoy en día se me escapa llamarlo así y la gente me mira con cara rara sin saber de que les hablo.

De aquellas eran casi todos los que escribian arqueros de la própia federación Canaria.

Pero pronto asomaría gente de otros lugares como Xaquín, Marcelo, Raul Altozano, Leandro, Anxo...

El foro fue ganando popularidad rapidamente. Crecia de usuarios, y de mensajes y posts que se iban generando.

Se convirtio en un lugar de referencia para muchos en una epoca que no existían las redes sociales, que internet aun iba un poco en pañales, que la RFETA daba nula información e incluso era complicado seguir las competiciones internacionales a traves de FITA...

Y no podemos olvidar las verdaderas batallas dialecticas que se produjeron en el Cuadrilatero. Hubo peloteras realmente epicas. Incluso peticiones de rastreo de IP por parte de la autoridad competente.

En cualquier caso, el foro fue creciendo a pasos agigantados creando modulos externos para retransmitir campeonatos de España con información bastante actualizada para lo que era entonces. Yo mismo fui comentando mis experiencias desde el GP de Turkia en el 2004. Cada noche bajaba a la sala de ordenadores del hotel y dedicaba un ratito a escribir la cronica. Tambíen hubo narraciones de eventos como las Olimpiadas del 2004 en base a la info de la que disponiamos por la epoca.

El "foro de la canaria" paso a convertirse en "El noticiero La Pluma" (tengo que tener una gorra por algun lado y alguna pegatina en unas palas viejas).

Se desvinculó de la pagina de la federación Canaria (entre otras cosas por problemas federativos que ahora no vienen al caso) y adquirió entidad própia.

Despues vino todo el proyecto del SEO y la creación del club SEO y el foro paso a ser parte de la plataforma SEO pero manteniendo su independencia.

En el año 2007 tuvimos "la gran migración" donde se perdio gran parte de la información contenida en el foro. Durante un tiempo fue posible rescatar cosas, pero creo que ahora ya no queda nada del antiguo foro.

Finalmente, en algún momento, cambió su nombre al actual "El Clicker". Nombre muy acertado, he de decir.

Creo que el foro debio alcanzar su apogeo alla por los años 2007-2009.

Han pasado grandes arqueros por aquí que han dejado sus opiniones como Javier Cabildo, Pepe Duo, Pani, Javier y Antonio Fernandez, Antonio Vazquez...

En algún momento, debido a que Fernado se embarcó en otros proyectos y su tiempo se limitó, tomé las riendas de la gestión del foro. Imagino que debio ser al rededor del año 2006... y hasta la fecha.

Creo que 10 años es un periodo más que suficiente ejerciendo de administrador, por lo que he tomado la decisión de que debo dedicar más tiempo a otros asuntos y el foro, poco o mucho, me roba parte de ese tiempo del que ahora no dispongo.

Ya lo he hablado con Fernando, y el día 1 de febrero dejaré de ser Administrador del foro.

He hecho mi labor lo mejor que he podido aunque se, y me consta, que en ocasiones no he obrado con la corrección merecida y por ello, mis disculpas.

Quiero agradecer a TODOS los usuarios del foro que han pasado por aquí alguna vez, aunque solo sea para leer, el haber ayudado a mantener esta casa que, últimamente, esta un poco de capa caida debido principalmente a la gran cantidad de información que hoy en día existe en internet, y tambíen a la existencia de las redes sociales.

Agradecer principalmente a Fernando la confianza depositada en mi durante taaaantos años aunque haga mil que no nos vemos en persona.

Agradecer también especialmente a Carpediem por haberme echado una mano estos últimos años ayudandome, de manera explendida, a controlar el chiringuito. Tambien agradecer la ayuda a Eva Lozano que fue moderadora temporal durante mi viaje de novios alla en 2011.

No dejo el foro, solo su administración, por lo que seguire escribiendo de cuando en cuando por aquí.

A pesar de las peloteras que haya tenido con algún usuario, no guardo especial rencor a nadie por lo que pueda haber sucedido aquí dentro.

¡¡Gracias de nuevo, perdón por el tocho que os he escrito y espero que el clicker siga por mucho tiempo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a tí por ayudar a todos los que nos iniciamos en este deporte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
baloo113
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Borja. Desde Cádiz. Un abrazo
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que no se diga habitualmente, muchas gracias por el esfuerzo que supone una aventura de este tipo.
Personalmente le estoy agradecido al foro por la utilidad que ofrece y, por tanto, a los que hacen posible que ello funcione.

Muchas gracias
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja,

Mi mas sincero agradecimiento a tu esfuerzo y dedicación durante todos estos años y por supuesto también al resto de la personas que hacen posible la existencia de este foro.
Tengo que reconocer que en mis tiempos de novato fue una fuente inagotable de conocimiento y que si este deporte me enganchó fue también en parte por todo lo que me ayudo e inspiró este foro.

Mi admiración hacia la gente que altruistamente regala su tiempo para que lo disfrute el prójimo.

Muchas gracias!
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

un abrazo, y estaras siempre aqui, lo sabemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente muchas gracias por dedicarle tanto de algo tan preciado con es el tiempo, alguien te puede prestar dinero, herramientas, equipos etc y se lo podes devolver, pero su tiempo no.
Acá aprendí muchísimo en estos años, desde si cuando tiraba a 90 mts, tenia que corregir la deriva con la mira o endureciendo o ablandando el botón de presión jajaja.
Me ayudaste mucho y no solo en cosas de arqueria,
Igualmente se que seguiremos en contacto así que , hasta siempre. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti por estos años al frente de este foro. Un abrazo.

Ramón.
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu dedicación Borja, a ti y a quienes hacen posible el funcionamiento del foro. Cuando he tenido dudas de algo relacionado con nuestro deporte siempre he buscado respuestas aquí y casi siempre las he encontrado.
Disfruta de tu tiempo con la familia que te lo has ganado.
Nos vemos en las lineas e tiro.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tengas mucha suerte en los nuevos proyectos que emprendas. Como dices, son muchos años y te agradecemos cada uno de ellos. Me imagino que la tarea de administrador trae tanto momentos gratos como otros menos agradables. De todas maneras, muchas gracias de mi parte por la labor que realizaste todo este tiempo.
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

...Gracias Borja.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja, por estar cuando te hemos necesitado.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, el trabajo que haceis a la sombra es inmenso.
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por esa labor incansable que haceis a la sombra.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos.

Seguire por aquí escribiendo de tanto en tanto Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: