F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hasta siempre. Nos seguimos leyendo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 5:06 pm    Título del mensaje: Hasta siempre. Nos seguimos leyendo. Responder citando

Buenas tardes, compañeros.
Hace años, tras varias conversaciones mantenidas con Borja, me comprometí a echarle una mano como moderador de este foro.
Aunque nunca he sido un gran arquero, creía que podía aportar mi trabajo como compensación a todo lo que este foro me estaba enseñando. Me limitaba, simplemente, a intentar ayudar sobre cualquier duda que pudiera surgir a través de diversas páginas web donde podía encontrarse esa duda, o redirigiendo a diversos hilos de este mismo foro donde podían haber sido aclaradas con anterioridad.
He intentado ayudar a todo aquel que lo ha solicitado, siempre dentro de mis limitaciones, pero creo que siempre ha existido una respuesta a todo correo o mensaje privado que he recibido.
Pues bien, tal y como comenté a Borja a través de diversas llamadas telefónicas, creo que si él deja la labor de administrador, por coherencia yo debo dejar también la de moderador.
Si alguien se ha visto en algún momento sin apoyo o sin recibir una respuesta adecuada a sus demandas, no dudéis que no ha sido por falta de ganas o desinterés, sino más bien por falta de tiempo o de los conocimientos adecuados. Simplemente he dado todo lo que podía, y en cambio he recibido mucho más por parte de este foro como ha sido mucho mayor conocimiento de técnica, de material, y sobre todo, el haber conocido personalmente a muchos foreros a los cuales yo seguía aquí a través de sus comentarios.
Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostrasssss,, tu tambien? en fin,,nos vemos,

muchas gracias , por tu grandisima labor, :
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se nos retiran Batman y Robin...

Muchas gracias a ambos

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 5:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Una apreciación: por respeto a todos los compañeros y porque este foro me ha ayudado mucho, seguiré actuando como moderador hasta que sea asignada otra persona. Es lo mínimo que puedo hacer. Un saludo.
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

manel_hurtado escribió:
ostrasssss,, tu tambien? en fin,,nos vemos,

muchas gracias , por tu grandisima labor, :

Hola Manel.
Claro que seguiremos estando en contacto. Creo que por tu experiencia, tus pruebas y tus experimentos, eres un gran conocedor de todo lo que se refiere al arco compuesto.Un saludo.
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Francisco Perez escribió:
Se nos retiran Batman y Robin...

Muchas gracias a ambos

Saludos

Hola Francisco.
Gracias por todo.
Un saludo.

Ultima edición por carpediem el Dom Ene 15, 2017 4:27 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

TOMAS escribió:
Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Gracias a vosotros por hacer posible que este foro siga vivo.
Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que le dije a Borja, gracias por vuestra labor altruista y que a tantos a beneficiado Wink Wink
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por todo Carpediem, no sera fácil reemplazar la labor que uds. hicieron.
Un fuerte abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: