F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hasta siempre. Nos seguimos leyendo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 5:06 pm    Título del mensaje: Hasta siempre. Nos seguimos leyendo. Responder citando

Buenas tardes, compañeros.
Hace años, tras varias conversaciones mantenidas con Borja, me comprometí a echarle una mano como moderador de este foro.
Aunque nunca he sido un gran arquero, creía que podía aportar mi trabajo como compensación a todo lo que este foro me estaba enseñando. Me limitaba, simplemente, a intentar ayudar sobre cualquier duda que pudiera surgir a través de diversas páginas web donde podía encontrarse esa duda, o redirigiendo a diversos hilos de este mismo foro donde podían haber sido aclaradas con anterioridad.
He intentado ayudar a todo aquel que lo ha solicitado, siempre dentro de mis limitaciones, pero creo que siempre ha existido una respuesta a todo correo o mensaje privado que he recibido.
Pues bien, tal y como comenté a Borja a través de diversas llamadas telefónicas, creo que si él deja la labor de administrador, por coherencia yo debo dejar también la de moderador.