F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
nuevas palas kinetic kosmo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 9:47 pm    Título del mensaje: nuevas palas kinetic kosmo Responder citando

han salido estas palas al mercado ,aun no han llegado a españa,son de fibra bambu ilf,aunque no son el tope de gama de esta marca,serian las kinetic fury de carbono foam.

lo que dice el traductor de google
Kinetic es una nueva marca de la misma compañía que le trajo las masivas marcas Avalon y Core, proporcionando productos de tiro con arco de alta calidad a precios inmejorables.

Los miembros de bambú Kinetic Kosmo Accurate son miembros de recurva de nivel de entrada de Kinetic con un núcleo de bambú. Disponible en una amplia gama de poundages en 66in, 68in y 70in longitudes. Disposición de miembros internacionales

tito29
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 11:37 am    Título del mensaje: Palas kinetic Responder citando

Yo compre un cuerpo kinetic y me está dando buenos resultados, aunque ahora estoy pensando cambiar palas pero según me dijeron es una filial de Win&Win y por el precio la calidad es positiva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: