F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luli
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Después de tres años de arco recurvo, he vuelto al arco desnudo porque me han enganchado los recorridos de campo y bosque y con recurvo todo resulta muy incómodo. A mi me gusta competir, así que pienso participar en las próximas ligas y campeonatos de campo y bosque hasta donde me llegue el presupuesto, que no es mucho. He estado mirando competiciones, resultados y clasificaciones de campo y bosque en la web de la fede y hay algo con lo que no me aclaro.

Veo listados de 'Ranking de arqueros apuntados al clasificatorio' pero no he encontrado ninguna circular que explique cómo apuntarse a los clasificatorios de campo y bosque, ¿es suficiente con participar en las postales o hay que hacer algo más? Además he entendido que, si se consigue la clasificación, esto implica que te subvencionarían total o parcialmente el campeonato (salen algunos arqueros a los que le subvencionan con un 'copago'), ¿es correcto?

Muchas gracias!!!

Saludos

Edit: No consigo ponerle título al mensaje, debo ser muy torpe, pensaba ponerle "¿Cómo funcionan las clasificaciones?", algún admín podría ayudarme? Se lo pongo como título pero no me lo guarda...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tradicional
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

En cuanto a las clasificación o lo de apuntar, pues, como en cualquier otra competición, hay una hoja de puntuaciones y sobre ella se apunta el valor de la flecha, que en recorridos de campo es 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0, anotando de mayor a menor el valor de la flecha

En recorridos de bosque, lo mismo pero el valor de la flecha según, donde impacte en la zona del animal es 11, 10, 8, 5 y 0.

Referente al copago, es una modalidad que tiene la RFETA para participar el arquero/a, en el Campeonato de España de Campo o Bosque, de acuerdo a unas puntuaciones de la Liga correspondiente.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes lo que buscas:
http://www.federarco.es/area-tecnica/alta-competicion/criterios-de-clasificacion

Están todos los criterios de clasificación para este año. Estarán en el mismo apartado los nuevos para la temporada que viene, es cuestión de ir revisando de vez en cuando por si hay alguna novedad al respecto.

Un saludo.

Ramón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: