F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tiendas online fiables

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 6:11 am    Título del mensaje: Tiendas online fiables Responder citando

Buenas,

Hace tan solo unos meses que empece en este mundillo, y a la hora de adquirir nuevo material me surge la duda de si las tiendas online son fiables.

Ahora mismo tengo alguna cosa vista en NCH Archery, y me gustaría saber si es una tienda fiable, si tiene buen servicio postventa, etc.

Y no solo esta tienda...en general me gustaría saber que tiendas son fiable, y de cuales es mejor no comprar nada...

Espero que este sea el apartado apropiado para esto.

Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

todas las tiendas que hay en europa son fiables, tu fijate que admitan pay pal, y comentarios de otros compradores.
en cuanto a nchs, además es recomendable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

rafa ibanez escribió:
todas las tiendas que hay en europa son fiables, tu fijate que admitan pay pal, y comentarios de otros compradores.
en cuanto a nchs, además es recomendable.

Mas que fiable, quizás debi decir recomendable. Básicamente, me gusta que sean serios a la hora de vender, enviar, y si surgen problemas.

Muchas gracias!
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te cuento de las que yo y amigos han usado y son recomendables:
nockpoint
galiarco
nchs

UK - archery shop
http://alternativess.com
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi experiencia con Nockpoint es excelente, buen servicio, te ayudan y asesoran un montón.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: