F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tamano INDICE para tiro PRECISION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 7:46 am    Título del mensaje: Tamano INDICE para tiro PRECISION Responder citando

Buenos dias!!

Quisiera conocer cual es el tamaño recomendado o que mejores resultados da para tiro de PRECISIÓN.

Ya si de paso recomendais algún/os INDICE DE AUMENTO para esta modalidad en concreto (precisión) en los cuales sea fácil cambiar de lente por si quieres usar en un momento dado x4 o x6.

Por ejemplo he visto entre estos:
-INDICE DE AUMENTO SURE-LOC 29 mm
-INDICE DE AUMENTO SUPER SCOPE NEGRO
-INDICE DE AUMENTO TEN ZONE
-INDICE DE AUMENTO CARTEL normal sin fibra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Para precisión yo te recomendaría 29mm, y de aumentos lo más común suele ser 6x o 4x, (dependiendo de como veas la diana te hará falta un clarificador o no, pero vamos, lo normal es que no te haga falta).
En cuanto al modelo concreto, yo he probado todos los que pones en la lista y el super scope negro es el que más me gusta de los que sugieres, (también puedes comprar el super scope transparente que para sala te vendrá bien al ganar mucha luminosidad y luego para aire libre si quieres le puedes poner vinilo o cinta aislante alrededor).
Yo ahora mismo llevo el shibuya y me gusta bastante.
En cuanto a la lente te recomiendo que compres una de calidad, pero eso ya depende del presupuesto que tengas.

Un saludo.

Ramón.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abalon es de 29 mm y puedes cambiar con rosca la lente fácilmente,está rodando los 50 euros la llevo usando dos año y va perfecta mas de 6x para mi es demasiado,a mi me gusta 6x sala y 4x para fuera, aunque últimamente uso la de 6x en los dos,sin clarificador y un diámetro de peep mas bien pequeño.
El teen zone también está muy bien lleva visera y un anillo de color que ayuda a centrar el scoope en el peep.este es el que mas me gusta también de 29 mm y ronda los 50 euros también
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: