F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
REPOSAFLECHAS PARA COMPUESTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tal.
el unico pero que se le puede sacar es la regulacion en altura que se consigue con la inclinacion de la lanzadera y depende de donde suelas llevar el reposa puede ser un inconveniente.no obstante si lo usas dentro de los margenes normales ningun problema y como tu dices se le ve solido y fuerte.es una buena opcion.aparte que tambien esta pensado para hacerlo de caida,una opcion interesante con las flechas de calle.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto yo no lo he usado pero lo he tenido en la mano y por eso hago el comentario,por si acaso escucha mas comentarios.
ALF
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Pani por tú opinion.... me resulta muy interesante... Pero, que significa lo de ..."flechas de calle "....?? No consideras efectivo en aire libre los reposas de caida..??
Perdona mi ignorancia en estos temas, y gracias nuevamente..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que.tal.
al contrario al ser las flechas mas finas que en sala creo que es mas interesante colocar el reposa de caida para no tener problemas con la salida de la flecha al golpear el reposa contra las plumas.yo de hecho el pasado año tire todo en exterior con el wammy que es de caida y con grandes resultados,cierto es que el wammy es un reposa delicado y de dificil ajuste pero si esta bien puesto es de lo mejor que hay.
Jorge_Noriega
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En ese reposa, el Acculaunch, Puede regularse la inclinación de la lamina y dejarla fija?
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho ese reposa se regula en altura inclinando mas o menos la lamina,lo que no tengo claro es que se pueda dejar fijo,aunque es similar al infinity y supongo que se podra.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hoy he estado liado probando la lamina Cousins 0.10 a 70 mts, el resultado fue bastante desesperante, con continuos fallos en vertical, pero grandes entre el 10 y el 6 bajo, lo que creo que pasa es que como decia Pani, las plumas tocan al pasar por la laminilla, ya quelas puntas de esta asoma mucho, asi que probare a rebajarla como hizo el Pani, y sino pues con el trdicional labiado o clip.

A probarrrr
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio prueba tambien a bajar algo el enfleche,de todas formas creo que la lamina de 10 es muy blanda de ahi los fallos en altura.como bien dices a probarrrrrrrr.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio61 si cambias a una lamina mas dura cuentanos que te parece.por mi parte te dire que tengo la de 12 pero mas estrecha y creo que es la primera vez en mi vida que me sale la prueba del papel perfecta y encima la de sin plumas a 30 metros va a 5 centimetros de las otras.en sala clavan juntas osea a 18 metros.probare cuando pueda a 70 a ver donde queda la sin plumas.ya os contare.un saludo
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Pani, esta semana probare una lamina del 12 haber que pasa, tambien probare a darle un angulo menor, pero que libre los tornillos que sujetan la lamina, jejejeje.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leí en un foro australiano que lo ideal para aire libre era.

Reposa de caida.

Reposa de toda la vida pero muy flojo, lo justo para que la flecha se aguante. (dificil de regular)

Lámina Dave, pero muy horizontal.

En ese orden.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve el año pasada con el wammy y me fue genial.este año de momento estoy con el infinity y el muelle muy blando.ya veremos cuando tire mas en la calle como acabo.con el reposa de caida es muy dificil de regular por que no hace cosas logicas pero entran.sin embargo con el reposa normal es mas facil regular pero no acabas tirando tambien,¿por que?si lo supiera seria la de dios pero mientras no lo sepa tirare con el que mas puntos haga
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que pondre el mismo que el año pasado, el tipico que es una tubito con un "clip" doblado en la punta.

Pero eso sí, con el muelle flojo.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cerra le llama a la varilla que yo uso, Golden Guide.
jontxuh
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese tipo de reposa va bien ,pero ya he visto cascar alguno ¡En el momento mas inapropiado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: