F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
REPOSAFLECHAS PARA COMPUESTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que reposa utilizais vosotros?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

De caida, además lo hice con un Quik Tune 3000
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirad el video este:

http://www.youtube.com/watch?v=uD61wSW4IRY&feature=related

exactamente en el minuto 9,03

Que lámina usa? es casera?

Os habeis fijado que esta muy trasera respecto al pivot point?
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

leandro esa lamina es comprada viene asi para ese tipo de reposas que tienen los agujeros mas separados que por ejemplo el infinity.asi de estrecha la he dejado yo en la punta con la lamina que se vende para el infinity.y esta retrasada por que esa lamina es mas corta que la otra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os pongo la foto

antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jontxu el glden guide cascar??, yo llevo una de esas que dice Leandro y va para el tercer año,estadesgastada la zona labiada donde apoya la flecha pero aun queda grosor....

Aun no hice la prueba con la laminilla del 12.

Saludos
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las he visto cascar y lo que es peor girarse y moverse solo sin darte cuenta.se suelen mover donde se meten en el laton (o lo que sea)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el campeonato de Baleares de bosque pegue una enganchada con la cucharilla y se me torcio. Me costo dos nulos :S

Aunque es la que mas me gusta xD
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Teneis razon que se giran, pero lo que yo hago es con unos alicates chafar el tubo por 2 sitios y ya esta.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, no es que se me girara, es que se doblo la varilla directamente :S xD
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Antonio estas por ahi?
Al final que reposa utilizas?
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leandro, al final el de siempre, el labiado que parece un clip, ese que dicen que se rompe y se dobla, a mi nunca me ha dado ningun problema. El de laminilla me da muchos errores, he visto al Pani en Madrid que llevaba el de laminilla pero doble laminilla, o sea una 0.10 encima de otra 0.10..... que lo explique el, si anda por ahi.

Saludos
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo por eso te pedia como te iba, a mi la laminilla me da muchos errores y la encuentro muy flexible, sin saber que pani lo hacia, estaba a punto de probar 2 laminas juntas.

Pero creo que para poner 2 laminas prefiero poner el que he usado siempre que es el mismo que usas tu.

Si Pani nos puede informar lo agradeceremos.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tal.
yo utilize una lamina de 12.al afinarla me quedo mas blanda y me daba problemas de altura,decidi colocar otra que tenia de 10 mas corta para sala y unidas las dos.la verdad es que ahora estoy contento ya no tengo errores de altura y tengo el muelle del infiniti bastante duro.la ventaja es que no me dan las plumas y a su vez no se mueve,salvo que algun dia ponga el wammi,que no lo descarto, pues el año pasado me funciono muy bien de momento seguire con este
tijeras
Novel

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el Golden Key platinum premier con la lanzadera golgen guide. Merece la pena ponerle la lamina y desaprovechar los ajustes de dureza de muella y demás?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: