F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues vamos a lanzar la primera duda que me surge a la hora de volver a esto...
El último arco que utilicé fue un Hoyt Helix (de zurdo, claro) con palas Hoyt FX 70" #38... El caso es que estoy oxidado no, lo siguiente, y me niego a volver a curtirme en un gimnasio para tirar con la potencia con la que tiraba en tiempos. ¿Solución? Palas menos potentes, pero lo más rápidas posible, aparte de jugar con flechas, puntas, hilos en la cuerda, etc. El caso es que en estos 8 años se han presentado bastantes cosas nuevas que no conozco.
Así que ahí va la pregunta: ¿Cuáles son las palas más rápidas y fiables que se fabrican ahora mismo? Si además fueran baratas, ya sería la hostia... jajajaja.
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: