F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que reposa le pongo al inno carbon?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Que reposa le pongo al inno carbon? Responder citando

yo es que soy muy novato y no veo diferenccia entre unos reposas y otros....y no se si su precio esta justificado o no.

el caso es que tengo un inno carbon por estrenar y me gustaria saber que reposa seria el mas adecuado para este cuerpo de carbono...mas que nada porque como la mayoria van pegados no me gustaria poner uno muy simplon y el dia de mañana joder la pintura al cambiarlo.

me llaman la antecion los espigareli que veo que se pueden regular en altura y apertura pero prefiero dejarme aconsejar por los veteranos.

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olimpic_game
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Re: Que reposa le pongo al inno carbon? Responder citando

hola yo no soy veterano, pero la mayoria de este foro usan el ARE, que tambien tiene regulacion, puedes miralo en el foro seccion quien es quien y con que en el clicker o algo asi, saludos

A por Londres 2012 jajajja
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

que modelo en concreto??

es que los modelos de ARE que conozco van de 30€ para arriba...y no necesito nada tan caro....de momento.
olimpic_game
FITA 1000