F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que reposa le pongo al inno carbon?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Que reposa le pongo al inno carbon? Responder citando

yo es que soy muy novato y no veo diferenccia entre unos reposas y otros....y no se si su precio esta justificado o no.

el caso es que tengo un inno carbon por estrenar y me gustaria saber que reposa seria el mas adecuado para este cuerpo de carbono...mas que nada porque como la mayoria van pegados no me gustaria poner uno muy simplon y el dia de mañana joder la pintura al cambiarlo.

me llaman la antecion los espigareli que veo que se pueden regular en altura y apertura pero prefiero dejarme aconsejar por los veteranos.

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olimpic_game
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Re: Que reposa le pongo al inno carbon? Responder citando

hola yo no soy veterano, pero la mayoria de este foro usan el ARE, que tambien tiene regulacion, puedes miralo en el foro seccion quien es quien y con que en el clicker o algo asi, saludos

A por Londres 2012 jajajja
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

que modelo en concreto??

es que los modelos de ARE que conozco van de 30€ para arriba...y no necesito nada tan caro....de momento.
olimpic_game
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:07 am    Título del mensaje: reposaflechas Responder citando

el de mi compañero es el ARE XR y creo que cuesta unos 20 euros, y si lo quieres que se pueda variar en altura no creo que bajen de ese precio,

NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No hombre....los hay mas baratos....

por ejemplo...

este W&W sale por unos 6€

este cartel por 6€ tb

y este espiga por 14€

El primero ya lo tengo en otro cuerpo, pero en este queria poner algo mejor....no se, que me permite mayor "maniobrabilidad" y por eso estaba mirando alguno como el cartel que he puesto, que aflojando el tornillito trasero sirve para ajustar tanto altura como apertura lateral.

salu2
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos los que cumplen tus requisitos y tienen buena pinta son caros. Otra cosa es que con uno barato las flechas vayan perfectamente. Por lo menos mira que no tengan tornilllos hacia afuera para evitar problemas de clearance.
De los de arriba el que menos me gusta es el spiga.
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:50 am    Título del mensaje: reposaflechas Responder citando

javier tiene toda la razon, claro que los hay mas baratos neoangelo, pero lo que tu pides cuesta mas dinero, si es uno sin regulacion pues es barato , pero tu lo kieres con regulacion y todo y que sea bueno y eso cuesta dinero, es como si kieres unas palas tipo 900 y kieres que te cueste como unas kap d madera, eso no existe, otra cosa que no kieras gastarte mucho dinero pues primero di cuanto kieres gastarte mas o menos y despues se te podra aconsejar

Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

NeloAngelo escribió:
No hombre....los hay mas baratos....

por ejemplo...

este W&W sale por unos 6€

Este se rompe la varilla cuando llevas un tiempo tirando. No me lo han contado, lo he visto yo mismo.

este cartel por 6€ tb

Tiene una pinta de tener holguras por todos los lados...

y este espiga por 14€

Sus predecesores eran unos armatostes que podian dar problemas de clereance. Este tiene un poco mejor pinta pero... Aunque lo uso Victor Ruban para ganar las olimpiadas de este año.

El primero ya lo tengo en otro cuerpo, pero en este queria poner algo mejor....no se, que me permite mayor "maniobrabilidad" y por eso estaba mirando alguno como el cartel que he puesto, que aflojando el tornillito trasero sirve para ajustar tanto altura como apertura lateral.

salu2

Los are son los mejores que yo he encontrado. El Are redondito, creo que es el XR, es mi eleccion sin duda.
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

vamos, que por votacion general este no?

a este reposa se le puede variar la altura.....pero que pasa si quiero regular la apertura para usarlo con flechas de aluminio en vez de con carbono?? tendria que "doblar" la varila?

Acabo de mirar precio y en cerra marca 28€
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, si tienes un inno, ponle mííííínimo un are, si no, es como comprarse un Ferrari diesel, que además no existe
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver...si, el cuerpo es un ferrari, pero el piloto es rompetechos.

Si me decis que el ARE pues el ARE sera...pero yo me pregunto... no es lo mismo usar carbono que aluminio...y a este reposa no se le puede modificar la apertura lateral como a otros que he visto...como lo adapto a cada tipo de flecha entonces??? o directamente no se toca el reposa se juega con el boton??

Gracias por los consejos.
olimpic_game
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: reposaflechas Responder citando

esa eleccion de reposa es muy buena, que no tiene regulacion para el grosor de las flechas, no pasa nada porque le habras tu un poco hacia fuera y listo, yo lo he hecho con el mio para las 2114 y no he tenido ningun problema por ello, ademas como ya te han dicho aunke lleves poco tiempo ese ferrari que tienes debe de llevar las mejores ruedas jajaja, al final lo agradeceras.

Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este no tiene mala pinta, se regula en altura y profundidad y cuesta 18,55 en MMBC, no se si alguien lo habrá probado.

ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base, que siendo recurvo no deberias tirar con aluminio a no ser que hagas 575 puntos o mas, pues no tendrias porque tener problemas
NeloAngelo
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje...en esa tema estoy competamente pez....yo en su dia cuando pregunte que porque habia de los 2 tipos me dijeron que en salala aluminio y que carbono al aire libre.....y cuando pedi que me explicasen porque me soltaron....no se, porque es asi...

asi que deje de preguntar...yo aluminio ni uso ni tengo pensado usar....asi que pillare el ARE....ahora solo me falta elegir botn a juego.

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: