F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
VI Trofeo Cidade de Narón.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: VI Trofeo Cidade de Narón. Responder citando

Xaquín 1º del round y 1º tras la eliminatorias (menuda temporadita, que se está 'cascando' este chico).

La final contra Nito (revancha de la semana pasada) y esta vez Xaquín.

Mañana, después de votar, pongo fotos y resultados. Me voy a tomar una caipirinha.

Bye.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Los dos mejores arqueros de Galicia, pese a quien le pese.

Ya felicite a Xaquin, y ahora hago extensiva mi felicitacion a Nito.

P.D. no aburre ver ya siempre las mismas finales? XD
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los dos gallegos de moda jejejeje

PD: esta vez tambien hubo cerveza en juego??

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Huy, estando estos dos rapaziños de por medio, lo raro es que no hubiera.
Bueno, otra enhorabuena para los dos de mi parte, pero esto empieza a parecer una conspiración para repartirse los títulos gallegos: primero uno, luego el otro... Laughing

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSITO
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Enhora buena a los dos. Responder citando

Pos eso, felicidades a los dos.

Yo no creo que esto le pese a nadie. Bueno, la cosa es simple, los puntos están ahí. Si haces más que ellos (y que los demás participantes, evidentemente) pues ganas. Si haces menos, pos no. Crying or Very sad

¿Que hoy por hoy estos dos mozos están ahí arriba? Pos sí, es una realidad indiscutible, tan sólo hay que mirar las tablillas de puntuación. (que por cierto, no las conozco y espero que alguien me las haga llegar ¿Anxo tal vez?) Ahora, que alguien se mosquee por el hecho de Nito y Xaquín se repartan los últimos títulos en Galicia.... sería (siempre a mi modo de ver) bastante estúpido. Si alguien te gana en un deporte como este, donde los condicionantes son tantos y tan variados (muchos de ellos ajenos a tu voluntad o a tu control) lo único que puedes hacer es tender la mano a esa persona, aceptar su victoria y volver a trabajar más y más para que no vuelva a ocurrir la próxima vez. O al menos eso creo yo.

Por otro lado, y poniendo el acento en otro aspecto de la competición, yo sinceramente me alegro y aplaudo el hecho de que esto no sea un monólogo continuo y (¿aburrido?) de Xaquín. (Xaq, tío, espero que interpretes esto correctamente, ¿eh? no es que tenga nada en contra de que ganes tú). Es decir, echando mano del símil futbolístico, me alegro de que la competición en Galicia no se parezca a la competición de liga del año pasado con un equipo arrasando de forma indiscutible y anulando cualquier indicio de emoción o incertidumbre en la victoria final. Me gusta mucho más la de este año dónde no se sabe lo que puede ocurrir hasta la última jornada y hay hasta tres posibles candidatos. En lo que nos ocupa, hasta el culatín, todo es flecha. Y hasta que se tire la última todo es posible entre estos dos mozos gallegos. Me encantaría que alguien más entrase en esa pugna, por el bien del espectáculo, de la emoción y de la calidad de la propia competición. Pero en modo alguno, nunca, me molestaría o me pesaría la victoria o los éxitos de nadie.

¡¡¡Ánimo muchachos!!!

PD: Y al resto de arqueros gallegos, a ver si ponemos un poco de chicha aquí, ¿eh?. Como dicen los brasileños, "¡Menos samba e mais traballar!"

PD: Anxo, no sé si las Caipiriñas están incluidas en la lista de substancias prohibidas, pero me "cheiro" ("huelo" para los castellano-parlantes) que no ayudan mucho a mejorar los resultados. Así que repito: "¡Menos samba (Caipiriñas) e mais traballar!" Y antes de ponerte a trabajar pásame los resultados de trofeo de Narón, los vídeos, las fotos, y tooo lo que tengaaaas.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno....por partes...

creo que anxo (y todos los que ayudamos ) se merece las caipiriñas por la "panzada" de curro que es montar un estadio con 23 parapetos para la competicion desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 que empezaba,por tanto..pase por esta vez Laughing Laughing ese retraso informativo..

en lo que a mi me toca..gracias por las felicitaciones..se agradecen..esta vez me ha tocado a mi...solo eso..las eliminatorias son una loteria..y esta vez llevaba el premio...punto y pelota.

como todo este año estoy contento por lo constante que estoy siendo...el round (con bastante viento..)no fue mal del todo (a pesar de una segunda serie en la que el cambio de tiempo..y las banderitas cutres que tenemos en el club,que debemos mejorar anxo ...eso queda en nuestro debe, me ha loqueado bastante...puesto que realmente no sabia a donde pelotas apuntar..inflandome durante dos entradas a rojos a un lado y a otro hasta que mas o menos me entere de por donde iban los tiros ,mirando eso si a unos arboles cercanos al campo)

las eliminatorias..con viento calmado ya...no es que no hiciera aire..pero no creo que fuera como para nombrarlo (sobre todo despues del round..si fuera un round sin viento..si seria para comentar) fueron mas o menos como tocan..105 100 103(con un 22 Shocked para empezar) lo cual me deja contento.

la final con nito...pues levanto su tercera posicion del round eliminando al segundo en la clasificatoria y plantandose en la final...

esta vez repito..me toco a mi...lo que si es cierto..es que le puse todo el empeño..durante los 10 minutos que duro...fue mi rival por primera vez y como tal lo trate..comentarios minimos..concentracion maxima..y empujando al maximo para ganar flecha a flecha...y él actuo de igual manera..(curioso fue los prolegomenos de la final con los dos sentados a 5 metros uno de otro sin cruzar palabra Laughing Laughing )

evidentemente deducis..que no le desee suerte...(solo que saliera una final potente y ganara el mejor) Laughing Laughing

lo mejor ...quiza el trofeo que me lleve al round ...de un artista socio del club (enhorabuena por la preciosidad de trofeo PABLO ARDAO) que es un arquero de barro en posicion de tiro de busto para arriba...con un arco y peana de madera con mas de 200 años de antigüedad...y ademas...personalizado y firmado por el artista..

realmente me ha hecho mucha ilusion..

resultados como siempre no se..anxo los pondra supongo.. pero os adelanto lo que se.

recurvo masculino round:
el menda 583
antonio otero 57?

juan blanco 56?

recurvo femenino

gema 54?
esther lopez ?
yan hua ?

mejor paro..porque me estoy dando cuenta que no me acuerdo de nada Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh..y pili fue tercera en recurvo absoluto femenino...

y su hijo gano en cadete...

iria tuvo algun problema y debio dejar la competicion para tomar las dotes de mando con peto de "organizacion" en ristre..para ayudar en el "tinglao" Laughing Laughing
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nito 562.. por cagón Cool
El viento afectó.. o eso creia yo, ya que al llegar a las eliminatorias (sin viento) hice mas o menos los puntos que vine haciendo toda la tarde (90 y picos...mmmm... 90 y pocos Embarassed ).

Por lo demas, buen ambiente.. calorcillo (gracias Anxo por poner el solete, cuanto hay que pagar?) y emocion (mas o menos, pero emocion)... aunque se repitieron los enfrentamientos del gallego de semifinales en adelante. En semifinales tuve un toque de suerte, ya que mi rival Antonio Otero se largó un peazo amarilllo....en la diana de al lado, con lo que tiré el resto de flechas muuuuy tranquilo.

Esta vez Xaq me dio una paliza en la final, bien merecida... no hubo compasión (103 - 91). Mejoraré.. si.. y entonces.. jojojojo(risa sádica) seré temible Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pili_GB
Novel

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip...lo pasamos genial y el solete apareció ( por la mañana había unos nubarrones que nos dejaron temblando ) peeero..al mediodía todo cambió y como la perfección no existe ...viento.
En cuanto a estos dos chicarrones ( Xaq y Nito ) ...en su línea, hechos unos campeones.
Pitu, como siempre ha elegido unos trofeos muy chulis.
Anxo , en su nueva faceta de " reportero dicharachero"...en fin...seguro que nos sorprende colgando vete a saber ....lo temo.
El próximo finde Trofeo As Pontes en donde nos volveremos a encontrar para disfrutar en el campo del Silex que es toda una maravilla.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a los premiados, evidentemente, pero mas felicitaciones a todos por tener un club que sin campo, sin medios, sin na de na... organiza una tirada de este tamaño....

La rivalidad es fundamental para mejorar, tanto Xaquin como Nito estan de enhorabuena por estar cercanos en la competicion... Recuerdo cuando un año entero, Raul padre y yo andabos SIEMPRE empatados a los puntos hasta las tres ultimas flechas (solia ganarme el ca.....on)... Nos lo pasabamos de coña, muy bien...

p.d. Me ha dicho un pajarito que Xaquin y Nito tienen un arma nueva.. alta tecnologia noruega....
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nito escribió:

En semifinales tuve un toque de suerte, ya que mi rival Antonio Otero se largó un peazo amarilllo....en la diana de al lado, con lo que tiré el resto de flechas muuuuy tranquilo.

temible Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

en mi vida vi cosa igual...tio que le toca contra nito..cosa rara que le pasa...el rey de la mala "fucha" ajena... Laughing Laughing Laughing

que conste que creo que aun con esa flecha en la diana de al lado..no le hubiera ganado..no me equivoco verdad nito?

pitu la verdad es que lo clava con los trofeos...ademas de los cedidos por nuestro artista...el resto fueron de los mejores de la temporada (arqueros tallados por laser..en cubos de metacrilato )muy bonitos
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojojo..antonio no descubras..no descubras...

puedo decir que no he pasado nada de frio..nada..y cuando hizo calorcito..el sudor evaporado del todo..una pasada la verdad..creo qeu hemos realizado una buena inversion si señor...ropa tecnica al poder!! Laughing
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI trofeo Cidade de Narón

FOTOS:
https://picasaweb.google.com/arconaron/VITrofCidadeDeNaronAL2007#5235883969553852178

Gracias a todos.

PD. Las clasificaciones en PDF. como se pueden poner a disposición del foro?

Visítanos en:

Ultima edición por Anxo Grandal d'Anglade el Dom Abr 17, 2011 4:29 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que variamos el color de la camiseta..si no..

los gemelos golpean dos veces!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parte izda del campo de tiro:

De zda a dcha:

Victor (ex forero victor -ahora no se como se hace llamar!), xaquin, Mónica García, Plili_GB....Jose (vice del club)....

En cuanto a lo de las banderas, cuando tengamos campo y localicemos una 'modistilla' que nos cosa los trapos..... eso está hecho.. Wink

Visítanos en:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: