F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Limpieza de Reposaflechas ARE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno de este foro es que con algunos puedes practicar hasta griego sin tener que dar demasiadas explicaciones Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieto parao!!

Yo el unico griego que practico es el yogurt.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo cambié de posición el reposa, lo tuve que despegar y luego me di cuenta que no tenía con que volverlo a pegar Embarassed Embarassed Embarassed
Use la cinta de dos caras que viene para la sping-win. ¿Pongo otra cosa mejor o con eso vale?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
El domingo cambié de posición el reposa, lo tuve que despegar y luego me di cuenta que no tenía con que volverlo a pegar Embarassed Embarassed Embarassed
Use la cinta de dos caras que viene para la sping-win. ¿Pongo otra cosa mejor o con eso vale?

Shocked Yo le pondría otra cosa, sin prisa, vamos, ya mismo. Busca en alguna ferretería cintas de doble cara y coge una extra fuerte, a poder ser para exterior y que no sea gruesa. 3M es de lo mejor que hay, pero también hay buenas en Scotch, Dupont... No la compres en un chino!!!

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, decir que los reposas que van por fuera del arco tipo spigarelly en los Gold Medalist los pegabamos con tira spin-wing y no se caia ni a tiros.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Bueno, decir que los reposas que van por fuera del arco tipo spigarelly en los Gold Medalist los pegabamos con tira spin-wing y no se caia ni a tiros.

Ya, pero llevaban el sistema del vertatune sujetándolos, ¿o no?

Saludos.
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felipe López incluso a los que ponía por primera vez y que la chapita fuese medianamente gruesa, le quita la cinta que trae de fabrica y le pone las susodichas tiritas de sping-wing y después las reafirma por fuera con cinta americana.
No es mu estetico, pero lo fundamental es que no tenga ningún movimiento.
Otra cosa que suele decir de los reposa es: un tornillo, un problema; dos tornillos, dos problemas.
Parece evidente ¿no?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:
Borja Goñalons escribió:

Ya, pero llevaban el sistema del vertatune sujetándolos, ¿o no?

Saludos.

no, hablo de los magneticos que van por fuera.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

salvarrow escribió:
Felipe López incluso a los que ponía por primera vez y que la chapita fuese medianamente gruesa, le quita la cinta que trae de fabrica y le pone las susodichas tiritas de sping-wing y después las reafirma por fuera con cinta americana.

Lo de la cinta americana es buena idea, superantiestético, pero buena idea. Sólo con las tiras no sé yo.

Borja Goñalons escribió:
no, hablo de los magneticos que van por fuera.

Creo que necesito a supercoco. Bueno, es igual. ¿Y aguantaban bien? Yo primero que no me fio que aguanten bien las tiras, o que con un golpecito se pueda despegar.

Si decís que va bien, rectifico, que use las tiras de spin wing si quiere. Igual lo pruebo yo para la próxima vez que tenga que cambiar de sitio el reposa.

Saludos.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

En el mercado hay cinta adhesiva de doble cara de calidades excelentes como para no tener que utilizar la de las plumas, ni ponerle luego cinta americana. Y siempre una excelente limpieza antes.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros con las tiras de las spin-win nunca usamos cinta adhesiva extra.

Queda muy fuerte la verdad.

Tambien pegamos los alargadores de clicker con tiritas de las spin-win.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Si lo pregunté es porque no quede demasiado satisfecho. Una vez instalado haciendo presión con los dedos hacia un lado y otro tenía un ligero movimiento que no me gusta.
Intentaré conseguir una buena cinta de dos caras pero a mi entender tiene que ser lo más fina posible o rigida para evitar el "almohadillado" que tienen algunas.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Si lo pregunté es porque no quede demasiado satisfecho. Una vez instalado haciendo presión con los dedos hacia un lado y otro tenía un ligero movimiento que no me gusta.

Eso me parecía a mí también. Yo compré una cinta de doble cara parecida a las tiras spin wing, una capa muy fina y gomosa, pero que tenía holgura si hacías presión hacia algún lado. La descarté para el reposaflechas y acabé comprando otra, un poco más gorda, pero mucho más firme. Con la cinta americana igual sí se soluciona lo de la holgura, no sé. Otra opción es rodear el reposa con pegamento para evitar la holgura, pero también es un poco guarro.

ARC escribió:
Intentaré conseguir una buena cinta de dos caras pero a mi entender tiene que ser lo más fina posible o rigida para evitar el "almohadillado" que tienen algunas.

Cuesta encontrarlas, pero las hay. La que acabé encontrando será como de 1 mm de grosor o algo más. Es como goma dura, no de papel y no tiene almohadillado. Al ponerla hay que apretarla bien fuerte y el grosor disminuye un poco y no tiene holguras.

Saludos.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:

En la oficina tengo un rollo de cinta de doble cara que pega muy bien, es de unas décimas de espesor, y no tiene el efecto "almohadilla" que dices de alguna. No digo marca, pero quien quiera que la lea en el cartón Twisted Evil

Lic. 12069
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El reposa Are viene con cinta autoadesiva de doble cara de repuesto ??? si tuvieramos que cambiar el reposa, es decir, despegarlo varias veces y volverlo a pegar y si ya no nos queda de la cinta de repuesto, cual usais ???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: