F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
brazo de arco
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba se le inflamaba el codo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el codo no se le inflamaba, el casos es que cuando lo estira en tension le duele. ahora de vez en cuando pilla el poleas y al rato lo deja yo creo que por miedo, miraré lo del vendaje ese
GRANATENSIS
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: LESIONES Responder citando

Un poco tarde pero acabo de ver el post.

Lo que si he podido comprobar en primera persona es el resultado infalible contra las lesiones (la mia es de codo) que tiene el realizar sistemáticamente, de forma ordenada y muy concienzuda un calentamiento y estiramiento a fondo antes y después de cada sesión de entrenamiento. Mano de santo.

Saludos

José Luis Pérez Cobo
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calentamiento.......algo que todos deberiamos hacer y muy pocos hacen
Llegamos, montamos y ale, a tirar flechas.....(error)
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

trompeta escribió:
Calentamiento.......algo que todos deberiamos hacer y muy pocos hacen
Llegamos, montamos y ale, a tirar flechas.....(error)

Si ayer hubiese calentado, las palas me durarían.....................

10 minutos más Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
el bochorno
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos yo tambien utilizo la venda en el codo a temporadas y cuando me empieza a doler un poco el muculo por debajo del codo me aplico hielo 20" y despues una vez vuelto a calentar el musculo aplico la antiquísima Arnica en gel durante unos dias y se desinflama el músculo
a mi me va bien saludos
badi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Lesion Brzo del arco por empujar Responder citando

yo tenia el mismo problema...y la solucion fue dejar de empujar el arco y tirar de escapula...desde entonces no me ha vuelto a doler
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cr30 dijo:
Cita:
yo tenia el mismo problema...y la solucion fue dejar de empujar el arco y tirar de escapula...desde entonces no me ha vuelto a doler

Eso no es una solución, es tapar el problema que es una mala colocación del brazo de arco, y el no tener empuje en el brazo de arco se nota mucho
Empujar es igual de necesario que tirar de escapula en una técnica buena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: brazo del arco Responder citando

empujar menos por decirlo de alguna manera...antes pasaba el cliker con el brazo del arco y ahora lo paso con la escapula.Este pequeño cambio ha servido para no tener mas problemas en esa zona
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, este es un tema ya pasado. Pero yo voy a exponer mi experiencia por si ha alguien le vale. Mi mujer tira con poleas y en el año 2008 al final de la temporada de aire libre tenia la epicondolitis en el brazo de suelta por que empezo a tirar con disparador de espalda, (creo que normalmente se tiene en el brazo de arco, yo la padeci asi), entonces se lo dije a la federacion española y me mandaron a un medico en Toledo bastante conocido por su buen hacer, y la hizo el diagnostico que mas o menos sabiamos, ( mi mujer tiene una tintoreria y plancha mucho), y la solucion a medio plazo ( nos dijo) pasaba por dos infiltraciones y descanso de dos a tres meses, y le aseguro que la dejaba nueva, y asi lo hicimos y hasta hoy, curada y sin resentirse. Pero la epincondilitis (nos aseguro que se producia por empujar y a la vez girar el brazo, como si estubiesemos atornillando o levantando y girando) en ese brazo se supone que se lo produjo la plancha, que en ese momento se le rompio (de donde cuelgan y desde ahi la agarras y la bajas a la mesa) y la dejaba en la mesa y la tenia que levantar, cuando se lo arreglaron y aun con la lesion, ya no le dolia. Con lo cual el cirujano hizo una equis en el diagnostico y en la solucion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: