F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Qué calibre de ACE usáis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué calibre de ACE usas?
370 o 400
4%
 4%  [ 1 ]
430
4%
 4%  [ 1 ]
470
4%
 4%  [ 1 ]
520
0%
 0%  [ 0 ]
570
47%
 47%  [ 10 ]
620
9%
 9%  [ 2 ]
670
14%
 14%  [ 3 ]
720
14%
 14%  [ 3 ]
780
0%
 0%  [ 0 ]
850 o Superior
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:31 am    Título del mensaje: ¿Qué calibre de ACE usáis? Responder citando

Pues eso, una encuestilla para el que le apetezca rellenarla. Como tengo unas 430 a la venta y nadie pregunta por ellas me surgió la curiosidad. Si usáis otra flecha distinta que no sea ACE podéis poner en la encuesta el calibre equivalente según las tablas. Como no me deja poner más de 10 opciones en la encuesta he agrupado las opciones más duras y las más blandas, que supongo serán las menos utilizadas Rolling Eyes

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Hugo Very Happy

Por aquí 570 Razz

Ya voté Very Happy

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas!!

Yo también voté por las 570, pero viendo como estoy para campo necesitaré cambiar a 620 lo más seguro. Por lo menos para poder bajar los 120 de peso en punta Laughing

Un saludo!!

Lic. 12069
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Romero escribió:
Hola Buenas!!

Yo también voté por las 570, pero viendo como estoy para campo necesitaré cambiar a 620 lo más seguro. Por lo menos para poder bajar los 120 de peso en punta Laughing

Un saludo!!

Shocked Shocked ¿120 de peso en punta con la 570? Eso es más exagerado que los 125 que tengo yo en mis 470. Las estoy regulando estos días y al menos en sala a 18 consigo que vayan muy bien, a pesar del estado de las plumas (o cachos de plumas Rolling Eyes ) que les quedan y del empalme de 1.5 cm que tienen Laughing. Estoy buscando a ver si alguien me vende unas 520, ponerles 100 grains y meter al menos 18 hilos a la cuerda, que creo que sería lo más adecuado. No está la economía muy allá pa comprar una docena de ACE nueva.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

de donde has sacado una punta de 125 grains? porque Easton se las hace a medida a Frangilli pero no las comercializa.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
de donde has sacado una punta de 125 grains? porque Easton se las hace a medida a Frangilli pero no las comercializa.

Son puntas break off de 100-110-125, compradas allá por el lejano 1997 o 1998... Son las break off que había antes de las de ahora. Ahora ya no las hay, son de 100-110-120 máximo, creo.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

uh!

no lo sabia.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me acuerdo y tengo tiempo y ganas le hago una foto a una y a la bolsita donde vienen, que se ve el peso Wink

Saludos.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:

Shocked Shocked ¿120 de peso en punta con la 570? Eso es más exagerado que los 125 que tengo yo en mis 470. Las estoy regulando estos días y al menos en sala a 18 consigo que vayan muy bien,

Pues si Hugo, 120 en punta para la 570, no tuve otro remedio Rolling Eyes Rolling Eyes Con unas palas inno 66" 42# que me dan 37# en báscula. El grupo de flechas va bien las sin plumas pegaditas al resto, pero el botón blando, muy blando. En sala me daba igual, pero para campo no pienso hacer el primo y tirar haciendo 45º para que lleguen suspirando a 90m Embarassed Embarassed

Así que como solo tengo 6 flechas y por ... tengo que comprar, pues buscar bien mi calibre y a soltar la pasta. Creo que la 620 me podrá ir para estar con 100 en punta, porque a ver si consigo subir un par de libras al arco y manejarlo igual que ahora.

Lic. 12069
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: