F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dactilera Win & Win 360

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Dactilera Win & Win 360 Responder citando

Buenas,

El otro día me agencié una de estas dactileras. La pinta es muy buena. Buena plataforma, similar a la cavalier en tamaño separador de dedos perfecto y piel muy buena. Ayer sábado la estrené por la mañana y como siempre que se estrena dactilera, cuesta unos días adaptarse y domesticarla... y más si es un modelo distinto de dactilera al que llevas usando toda la vida... siempre fui de cavalier. Como curiosidad decir que la w&w me está haciendo las flechas superduras. Tenía el arco regulado para que las sin plumas se fueran con las con plumas a 30 m y al usar la w&w las sin plumas se van más de medio metro a la izquierda... a 18 m!! Tengo que sacar el visor unas 5 ó 6 vueltas a 18m!! Me he fijado si es que anclaba distinto o más afuera, pero la cuerda va por el mismo sitio, el clicker está en la misma posición y lo paso igual que con la cavalier. Sé que es normal que haya diferencia con distintas dactileras, ¿pero tanta os parece normal?

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual no te las hace superduras sino que la anterior te las hacia superblandas.

No se... puede haber diferencias por el roce pero no se hasta que punto.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Igual no te las hace superduras sino que la anterior te las hacia superblandas.

Rolling Eyes puede ser... la cuestión es que hay mucha diferencia entre una y otra

Voy a ver si sigo domesticando la w&w y veo diferencia a medida que se vaya suavizando la piel.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece muy comoda esa dactilera (a pesar de no usarla)
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de dos meses de uso continuado de esta dactilera puedo decir que es la que más me gusta de todas las que he visto y probado. Me permite relajar la mano mucho más fácilmente que con las otras dactileras que he tenido y la piel en cuanto la usas y se ablanda queda muy suave. Compré la talla mediana y no le he hecho ningún arreglo. La uso de serie con el separador y la plataforma. Ya he comprado otra de repuesto... adios Cavalier.

Saludos.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que paso con la dureza de las flechas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Y que paso con la dureza de las flechas?

Es verdad, se me olvidó comentarlo. En cuanto la dactilera se suavizó por completo y yo me acostumbré a ella dejó de haber tanta diferencia. Creo que me hace las flechas un poco más rígidas que con la Cavalier, pero muy poco. Digo creo porque he tenido cambios importantes de material y dejé de usar la Cavalier por completo. Si me animo un día hago la prueba a tirar con las dos dactileras a ver qué diferencia noto.

Saludos.
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La W&W 360 se puede desmontar como la Cavalier ???
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arquero Canario escribió:
La W&W 360 se puede desmontar como la Cavalier ???

Si te refieres a quitarle el separador y la plataforma, sí.
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, bueno me referia además de quitarle el separador y la plataforma, poder separar el cordovan de la placa con tornillos hexagonales como en la cavalier, aunque por lo que he visto en fotos son remaches lo que lleva, no?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, son remaches.
Arquero Canario
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, eso es lo único que le veo mal a esta dactilera, que al no poderse desmontar totalmente no se puede aprovechar la placa y ponerle más cordovan o modificarla, asi que me quedo con mi Cavalier !!!!
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes si eran desmontables porque no venian con remaches, sino con tornilos.

Pero eso da igual, le quitas los remaches, y vas a una ferreteria y buscas unos tornillines con tuerquecitas. Mi padre en las nuevas lo lleva asi y va bien.

No obstante Xaquin me comento que se podian quitar y poner los remaches con un, creo que, destornillador plano haciendo palanca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: