F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
tirar sin cliker
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MICHEL
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 7:58 pm    Título del mensaje: tirar sin cliker Responder citando

Hola de nuevo. Quería saber que opináis sobre esta cuestión. ¿creeis que se puede llegar a tirar bien sin necesidad de utilizar el cliker?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja Te quedo claro? Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Protesto! xD

Y aclaro: lo digo de coña porque yo tiro sin clicker y, por tanto, sin referencia ninguna. Los olímpicos sigan con el clicker, que ayuda mucho a que la flecha vaya a su sitio xDD

Ultima edición por sandro el Dom Feb 01, 2009 6:14 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
efcarrasco
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siento ser la voz discrepante pero en teoría (repito, EN TEORIA) usar o no clicker no debería influir en absoluto ya que con un buen anclaje podemos tomar otros puntos de referencia sin esperar que "salte" el clicker. Otra cosa es EN LA PRACTICA claro Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no utilizas clicker, nunca estás seguro de que la apertura sea la misma a no ser que te dediques a tirar 200 flechas por día durante años XDD Si la apertura no es la misma y estás tirando a 90 metros, esa diferencia puede hacer que, aunque el visor esté en el centro y la suelta sea perfecta, la flecha se salga del centro (o el parapeto, a ponernos catastrofistas) por debajo o por encima. Necesario, lo que es necesario, quizá no sea porque la práctica te ayuda como si fuera un clicker... pero siempre estarás en desventaja porque los otros tendrán el camino "sencillo" (para acertar)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde el momento en que por la noche medimos menos que por la mañana (debido al asentamiento de las vertebras) nunca podremos ser capaces de mantener una apertura exactamente igual sin un elemento como el clicker.

Tambien influye la elasticidad muscular que, como todos sabemos, no es la misma a las 8 de la mañana que a las 6 de la tarde.
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje pues vaya uno a saber con la práctica solo si la apertura es la correcta XDD
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuántas veces os pudieron decir que movisteis la cabeza al colocaros? ¿o que el hombro se os sube por cansancio? ¿o que la línea de hombros no era la correcta?... Hay miles de cosas y cositas que te indican que necesitamos una referencia fija para controlar la apertura.

Vale que a 18 metros puede no ser crucial, si quieres llegar a moverte en los 270 y pico, pero los 280 te costarán y de ahi para arriba... Confused

90 metros sin clicker, es un holocausto flechil Twisted Evil

Lic. 12069
trileo1905
Novel

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: De momento no lo utilizo Responder citando

Aunque de momento no lo utilizo, si que he probado pero me estreso al usuarlo, creo que cuando terminemos la temporada al aire libre y entremos en sala me pondré en ello.

Es obvio que no es lo mismo tirar a 90 o 70 metros con un olimpico que a 30 o 50 con el standar.

Teniendo un buen anclaje, a 30 metros puedes pasar de el, pero a 50 ya es otra cosa, cualquier modificación, por pequeña que sea hace que la flecha se varie bastante.

Supongo que en standar para los 50 metros con un botón de boca se puede solucionar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tiras sin clicker, a la que empiezas a cansarte vas cediendo en la apertura y como no tienes una referencia clara vas descomponiendo toda la postura, claro, se tira más relajado Laughing Laughing Laughing pero lo de dar en el amarillo se complicará mucho, sobre todo a distancia larga. Mi consejo:
utiliza clicker.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

trilero dijo
Cita:
Teniendo un buen anclaje, a 30 metros puedes pasar de el, pero a 50 ya es otra cosa, cualquier modificación, por pequeña que sea hace que la flecha se varie bastante.

Que tengas un buen anclaje no tiene que ver nada, puedes estar perfectamente anclado y estar subiendo el hombro de arco, o no tenerlos alineados............
Usar clicker estresa no usarlo estresa aun mas por que no entran Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Además, el tiro es un gesto "dinámico". No hay un solo arque@ que sin clicker realice la suelta siempre en el mismo sitio, por muy buen anclaje que tenga. Es más, me atrevo a decir que si a los poleas les quitan el muro tendrían verdaderas dificultades para conseguir buenos reultados.
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: sin clicker Responder citando

wuenas, yo tiro sin clicker y la verdad es que soy del monton para abajo pero porque sigo buscando la postura y bajar la ansiedad de amarillo. soy de los que piensa que con una tecnica correcta no es necesario usar el clicker aunque de momento repito que con mis "maravillosas" puntuaciones he de decirlo con la boca pequeña. el tiempo me dara o quitara la razon pero si que es cierto que antes de ponerlo hay que clavar la postura para preocuparse de las menos cosas posibles......... o al menos eso creo Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Re: sin clicker Responder citando

mdajav escribió:
wuenas, yo tiro sin clicker y la verdad es que soy del monton para abajo pero porque sigo buscando la postura y bajar la ansiedad de amarillo. soy de los que piensa que con una tecnica correcta no es necesario usar el clicker aunque de momento repito que con mis "maravillosas" puntuaciones he de decirlo con la boca pequeña. el tiempo me dara o quitara la razon pero si que es cierto que antes de ponerlo hay que clavar la postura para preocuparse de las menos cosas posibles......... o al menos eso creo Razz

Entonces porque, desde que existe el clicker, o al menos desde el 75, no ha habido ni un solo participante en un campeonato del mundo u olimpiada (fijate que no digo ganador, digo participante)que no haya usado el clicker?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: