F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Anarquia!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Anarquia! Responder citando

Ya que la gente se pasa las normas del sub foro compra venta por el forro, y debido a que la gente se permite acusar de dictadura el hecho de tener que acatar dichas normas sencillas y muy basicas, pos haced lo que querais.

Ala, se abre la veda.

P.D. Si luego os estafan, no vengais llorando.
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que tienes razón Borja..... el foro de compraventa debería y podría ser muuuucho más trasparente si todo el mundo se "esfuerza" un poquito...

Pero si no...me uno a Borja en la queja .... Y ahora me enfado y no respiro...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

teneis mi apoyo FOTOS SI para compra venta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo,no cuesta tanto y las cosas son mas claras.si encima te lo hacen, cuesta menos.viva la rebelion,abajo los vagos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nel frank 1
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeeno vale, pero en este mundo, a parte de los vagos hay personas que el ordeñador solo sabemos on y off, bueno y poner chorradas en el foro, pero escritas, por eso yo voy a romper una lanza en favor de los que no sabemos tanto como vosotros, y en cuanto a la claridad en las ventas, yo creo que hay que ser legal en esta vida y no estafar a nadie por cuatro duros. Por lo tanto mi opinión es, quien quiera poner fotos que las ponga y el que no, pues lo mismo que no las ponga, jo...r vaya rollo, adios y un saludo. Embarassed Embarassed Wink Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenassss!!!!!

Borja, yo participo en otro foro (de tematica totalmente distinta), en la que la sección de compra-venta se considera un añadido al resto de la página y a la que sólo pueden acceder aquellos usuarios que tienen más de 30 mensajes y al menos 3 meses de antigüedad en el foro. Si hay problemas en la sección de compra-venta, quizas se podria implementar un sistema parecido. De esta forma todos aquellos que vendan algo, seran más o menos conocidos en el foro y las posibilidades de estafa sean menores.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema de poner foto o no es tan simple como...

quien de vosotros compraria algo por internet, como un arco, sin verlo?

Si lo quieres comprar, quieres ver fotos.

Nadie en su sano juicio compraria algo sin ver fotos.

Asi que, el hecho de poner las fotos, se tendra que hacer, ya sea en el foro o por e-mail.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
El tema de poner foto o no es tan simple como...

quien de vosotros compraria algo por internet, como un arco, sin verlo?

Si lo quieres comprar, quieres ver fotos.

Nadie en su sano juicio compraria algo sin ver fotos.

Asi que, el hecho de poner las fotos, se tendra que hacer, ya sea en el foro o por e-mail.

Yo no veo bien obligar por lo mismo que dice Nel. Y como comprador, si no hay foto, no compro, pero me vale que me la envíen por mail o por mms o como sea. Le envío un mp al vendedor con mi mail y que me envíe ahí las fotos y a más tamaño que lo que vemos en el foro y no hay ningún problema. Si no me las envía, no compro.

Saludos.
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también estoy con Borja.

Que no cuesta tanto y hay un tutorial muy muy muy pero que muy sencillo sobre cómo subir fotos.

No sirve lo de que no se me dan bien los ordenadores ...

Seamos un poquito serios.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: