F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sustituir tubos ACC por otros mas economicos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jgebos
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Sustituir tubos ACC por otros mas economicos Responder citando

Pues eso, quiero comprar unas flechas para exterior, será la primera temporada en la modalidad de recurvo y me han recomendado las ACC pero creo que son algo caras (para mi economia) por el momento, mi pregunta es la siguiente, hay otro tubo con caracteristicas similares a los recomendados y que el precio esté algo mas en linea con la economia, gracias por anticipado.

Ultima edición por jgebos el Vie Feb 13, 2009 3:09 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas
Aunque esta por debajo de las ACC, yo los chicos de mi club les estamos comprando las carbon impac, estan basstante bien relacion calidad precio y lo bueno es que las puntas son break off como las de las ace, y viene con culatin de pin.
las tienen en thomas direct, www.mmbc.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a la espera de que me lleguen unas Beman ICS Energy. Son iguales que las Easton Redline pero más baratitas. Usan puntas ACC y culatín Easton G o Beiter, vamos, igual que las ACC. Son sólo de carbono, más ligeras que las ACC. La docena completa (tubos, puntas, plumas spin wing y culatines) me sale por unos 80 €. Ya había tirado siendo infantil y junior con unas peores que estas y me hacía más de 600 a 50 y 30 y casi 1200 en un fita completo, así que van bien de sobra. Como nota negativa es que son más frágiles que las ACC y en caso de pegar contra algo duro y darles con otra flecha es más fácil que se rompan, pero no cuesta tanto reponer.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso de que son mas fragiles que las ACC...

Yo he visto pegar beman ICS contra la pared sin consecuencia alguna. De hecho, aun no he visto ninguna ICS romperse ni por golpes detras ni por golpes delante.

En cambio, ACC, bastantes y ya no digamos ACE.

Very Happy
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Eso de que son mas fragiles que las ACC...

Yo he visto pegar beman ICS contra la pared sin consecuencia alguna. De hecho, aun no he visto ninguna ICS romperse ni por golpes detras ni por golpes delante.

En cambio, ACC, bastantes y ya no digamos ACE.

Very Happy

Oye, que no digo que se rompan solas Rolling Eyes, pero al ser sólo carbono en caso de impacto deberían ser más frágiles. Las que yo tuve hace años sí que se rompían, aunque igual era por cortarlas a mano con una sierra Embarassed Embarassed

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que el carbono de las ICS al ser tipo rejilla (por llamarlo de alguna manera) es muchisimo mas resistente que otras flechas de carbono antiguas que el carbono era longitudinal y por tanto al minimo golpe, se deslaminaban en seguida.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

la docena de la carbon impac sale por 57,99.
Y son bastante duras he visto estrellarse mas de una y son bastante resistentes lo que es muy debil es la punta pierde parte de material cuando se golpean, pero poniendo puntas de acc o ace, se soluciona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que he oído de las carbon impact es que son buenas también, pero que a veces hay problemas de suministro y hay gente que tiene que esperar bastante por componentes o repuestos. Sólo de oídas, eh, es un comentario que oí. Jmorago, ¿puedes comentar algo sobre eso? ¿Es cierto o puede ser sólo algún caso puntual?

Un saludo.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Es que el carbono de las ICS al ser tipo rejilla (por llamarlo de alguna manera) es muchisimo mas resistente que otras flechas de carbono antiguas que el carbono era longitudinal y por tanto al minimo golpe, se deslaminaban en seguida.

Pues como me vayan bien ya puede esperar Jim Easton a que le compre ACE o X10... que coja una silla...

Saludos.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

los materiales no tienes problemas de existencias ya que les puedes poner poner puntas de easton, los culatines son de pin asi que tampoco tienen problemas, por que puedes montarles lo G, los in/out, los de pin de beiter.
Los calibres yo cuando he llamado siempre han tenido.
Pero repito calidad precio con buenas, pero no las cambio por mis ace. claro con la diferencia de precio correspondiente
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:
Borja Goñalons escribió:

Pues como me vayan bien ya puede esperar Jim Easton a que le compre ACE o X10... que coja una silla...

Saludos.

Es igual porque Easton es propietaria de Beman por lo que, al final, el Sr. Easton se llevara tu dinero de todos modos xD
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

jmorago escribió:
los materiales no tienes problemas de existencias ya que les puedes poner poner puntas de easton, los culatines son de pin asi que tampoco tienen problemas, por que puedes montarles lo G, los in/out, los de pin de beiter.
Los calibres yo cuando he llamado siempre han tenido.
Pero repito calidad precio con buenas, pero no las cambio por mis ace. claro con la diferencia de precio correspondiente

Ok, igual fue un problema puntual lo que me comentaron.

Lo de la calidad está claro, las ACE son mucho mejores, pero hay que pagarlas y en mi opinión hasta un cierto nivel (digamos medio-alto) no se va a apreciar mucha mejoría de puntos.

Un saludo.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Hugo escribió:
Borja Goñalons escribió:

Saludos.

Es igual porque Easton es propietaria de Beman por lo que, al final, el Sr. Easton se llevara tu dinero de todos modos xD

Sí, sí, pero en lugar de casi 300€ de las ACE se lleva unos 80€... También es verdad que si vuelvo a estar en niveles alrededor de 1200 igual hay que hacer un esfuerzo y acabar comprandolas.

Saludos.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

300 € las ACE???? ¿Pero cuantas 20 ?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
300 € las ACE???? ¿Pero cuantas 20 ?

Casi, he dicho casi. 12 flechas. Precios de Cerra:
Tubo: 19,35 * 12 = 232,20
Puntas Break Off: 1,55 * 12 = 18,60
Easton Pin: 0,72 * 12 = 8,64
Culatín Easton Pin: 0,77 * 12 = 9,24
Paquete 50 plumas Spin Wing: 8,86
Total: 277,54 € (sin ningún repuesto de culatines ni puntas)

Con un 10% de descuento se quedan en 250€.

Y las X10 más caras todavía... y si les pones puntas de Tungsteno a las X10 ya estás vendiendo un riñón.

...para todo lo demás, Mastercard

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: