F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Varilla del ARE XR rota
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Varilla del ARE XR rota Responder citando

Hoy se me ha partido la varilla de mi reposaflechas ARE XR por donde está el círculo rojo. Alguna solución o remedio? Sabéis si se vende suelta la varilla?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:01 am    Título del mensaje: Re: Varilla del ARE XR rota Responder citando

Ni idea, pregunta en tiendas a ver. Por curiosidad ¿cómo se te rompió?

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Es raro que se te rompiera.

La habias doblado?
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me pasó ayer, al poco rato de empezar a tirar, me empiezan a ir bajas las flechas sin otro motivo y luego me percaté de que la varilla estaba mucho más baja, y casi partida, se partió del todo poco después. No sé por qué ha ocurrido, me imagino que será por la flecha, o por vibraciones, estoy con un bloqueo, pánico, miedo al clicker espantoso (mejorando mucho últimemente, todo hay que decirlo) y he tirado unas cuantas flechas por dentro del clicker. Supongo que será por eso, no le veo otra explicación. Loo que hice fue despegarlo y ponerle el ARE HU que tenía en otro cuerpo, y que tiene la varilla un tanto más gruesa. A ver si se puede reparar...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Es raro igualmente pero no se.
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dicen que no hay repuesto de eso. Alguna idea para hacer la varilla? Quizá con un alambre un poco más grueso que un clip? vale la pena, o mejor comprar un reposa nuevo?
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con un clip de un grosor parecido al de la varilla y dándole forma con un alicate de pinza fina
si no va bien pues... te compras uno nuevo Crying or Very sad
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

No hagas caso a Javier y compra uno nuevo. La varilla de los reposas suele tener un porcentaje de carbono más alto que el clip por lo que tan pronto tirases la primera flecha el clip estaría vencido.

Podrías buscar una varilla de una horquilla redonda que pasase por el canal de soporte, destemplarla, darle forma, volver a templarla y colocarla. Pero creo que realmente no merece la pena si no tienes medios adecuados y costumbre. Además el resultado puede no ser el esperado.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Adriano.

No se ahora cual es el HU pero si es de ARE, es un buen reposa.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

adriano escribió:
No hagas caso a Javier y compra uno nuevo. .

Adriano tiene razón, lo mejor es que te compres uno nuevo.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
De acuerdo con Adriano.

No se ahora cual es el HU pero si es de ARE, es un buen reposa.

Es el que es abierto por delante, como una U tumbada.

Opino lo que Borja y Adriano. Si quieres probar con un clip, adelante, no pierdes nada, y si funciona bien puedes dejarlo de repuesto de urgencia, pero mejor compra uno nuevo.

Saludos.
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, tras intentar la reparación, ayer abandoné la idea, ya compraré otro. Por cierto, soléis llevar un reposaflechas de repuesto por si pasa algo?
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

jaimecivi escribió:
Gracias, tras intentar la reparación, ayer abandoné la idea, ya compraré otro. Por cierto, soléis llevar un reposaflechas de repuesto por si pasa algo?

Yo sí, siempre.

Saludos.
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien, no solo del reposaflechas, sino de todo lo que puedo (a excepción de cuerpo y palas: economía chunga), dactilera, dragonera, clicker...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre llevo un hoyt superrest por si las moscas y siempre ando con alguna cuerda por ahi de recambio.

Recuerdo un caso cuando estaba en Madrid que llegue al campo de tiro y no llevaba cuerda. Me la habia dejado en casa.

Me presto una Xavi Gutierrez (supongo que lo conoces Hugo). Tuve que regular el encoque a 10 mts mas o menos y subirle el boton de boca que llevaba instalado porque yo no uso y para que no me molestara. Para mas inri, hacia mal tiempo y llovia. Supongo que fue por eso que hice 1240 y pico puntos, porque estaba mas pendiente de todo que de los puntos y me salio un tiradon. De hecho Xavi en broma me vino y me dijo antes de 30mts "no se si te la voy a quitar que si no me vas a ganar!" XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: