F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Varilla del ARE XR rota
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Me presto una Xavi Gutierrez (supongo que lo conoces Hugo). Tuve que regular el encoque a 10 mts mas o menos y subirle el boton de boca que llevaba instalado porque yo no uso y para que no me molestara. Para mas inri, hacia mal tiempo y llovia. Supongo que fue por eso que hice 1240 y pico puntos, porque estaba mas pendiente de todo que de los puntos y me salio un tiradon. De hecho Xavi en broma me vino y me dijo antes de 30mts "no se si te la voy a quitar que si no me vas a ganar!" XD

Claro que lo conozco!! Entrenábamos juntos en la Blume. Me ganó una final del Cto de España Junior... 1º Xavi, 2º yo y 3º Felipe Lopez, qué raro, igual que habíamos quedao en el round Rolling Eyes. También estuvimos juntos en dos campeonatos del mundo junior, incluso dormí en su casa el día antes de irnos al segundo por un retraso por un problema con un pasaporte. ¿Qué es de él? ¿Sigue tirando? Estaba siempre con bromas como esa Laughing Laughing

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hace tiempo que no se de el.

Andara en cosas mas interesantes y fructiferas que esto de tirar flechas xD
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de comprar algo si se te rompe es que no puedes ir a la tienda de la esquina, tienes que pedirlo con los gastos de envío corespondientes, etc...
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Hace años coincidí con Xavi en una eliminatoria de un campeonato universitario... recuerdo aquella eliminatoria como una de las mejores que he tenido y en las que mejor me lo he pasado Wink

Al final también tuvo un comentario tipo: "jo..r para el gallego!!... que me he tenido que poner serio para que no me ganara!"

Me dio un par de consejillos que agradecí y después no he vuelto a coincidir con él. Muy buen chaval. Espero que le vaya bien.

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

como para pedir 12 x-vane cuesta mas el plato que las "tajas"

Javier escribió:
El problema de comprar algo si se te rompe es que no puedes ir a la tienda de la esquina, tienes que pedirlo con los gastos de envío corespondientes, etc...

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira tu que a mi tambien me rompió, lo reparé pero no me fio demasiado. compré en una ferretería cuerda (no recuerdo si se le llama cuerda o hilo) de piano calibrada, le hice una nueva varilla, y las flechas me seguían agrupando a 70. De todos modos, lo cambié y lo dejé para emergencias.
La cuerda de piano, a pesar del nombre, es hilo de acero calibrado. Compré 3 metros por 1,2 €. Tengo para muchas reparaciones, y la resistencia para el trabajo encomendado es buena; la precisión me vale desde el momento de que tiene menos holguras que los metálicos de iniciación (cartel, win..), ahora eso sí, más que con la original.
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 5:24 pm    Título del mensaje: varilla rota tambien Responder citando

Hola a todos.

Ni un mes con un ARE HU y la varilla se ha roto exactamente por donde indicas en el post, además se ha ido rompiendo como hablas, notando que las flechas van más bajas.
Sin embargo yo tengo uno de hace 2 años y sin problemas. Me podeis recomendar algún otro?. Gracias.
En la tienda me dijeron que no tiene garantia. Un saludo.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El nuevo de Shibuya va muy muy bien, si cambias de tubos se ajusta genial sin tener que forzarlo con el Are
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

buena idea la de Borja de llevar un superrest de repuesto, yo estaba pensando en llevar otro ARE como el mío pero el gasto para no susarlo (espero) me daba pereza...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
De nuevo hoy mismo, a mi reposaflechas ARE HU se le ha roto la varilla metalica que apoya la flecha. Menos mal que me dí cuenta que el reposaflechas parecia algo bajo, al tocar la varilla se acabó de romper. Si llego a tirar la a/c/e un tubo menos. No os aconsejo que compreis este reposaflechas, la vida utíl es escasa para lo que vale. Me tirao 10 años con un espigareli magnetico y como el primer dia.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

treintadelamor escribió:
Buenas noches.
De nuevo hoy mismo, a mi reposaflechas ARE HU se le ha roto la varilla metalica que apoya la flecha. Menos mal que me dí cuenta que el reposaflechas parecia algo bajo, al tocar la varilla se acabó de romper. Si llego a tirar la a/c/e un tubo menos. No os aconsejo que compreis este reposaflechas, la vida utíl es escasa para lo que vale. Me tirao 10 años con un espigareli magnetico y como el primer dia.

En la blume usan estos y llegan a tirar mas de 500 flechas al dia.
El problema no es el reposaflechas, es que tu no haces algo bien. Uno se puede romper porque este fallado; dos ya no es casualidad.

Probablemente tu suelta, la forma de coger la cuerda, la regulacion de la flecha, el punto de enfleche... algo, no este como toca y haga que la flecha salga muy brusca del arco y eso haga sufrir la varilla.
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con Borja, yo no he tenido problemas con el mío en 3 años
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
treintadelamor
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.
Estoy deacuerdo en que nuestras sueltas y el ajuste del arco no son como los de la blume.
He comentado el tema en la tienda que me vendieron los reposaflechas y dicen que pueden venir algo mas frágiles, por el tema de la crisis con peor material en el metal.
También me comentaron que hay más casos. por eso no estoy deacuerdo tan tajantemente en que sea culpa exclusiva de nosotros.
El mio tenia casi 2 años y tiro 3 o 4 dias a la semana. No me ha ido mal con el reposaflechas are, probaré el shibuya haber que tal va.
Lo que si estoy seguro que a ningún arquero en pricipio le recomendaré este reposaflechas. Al otro compañero al mes de usarlo se le rompió la misma varilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: