F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Leipzig 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

YUPIIII Venezuela se clasifica
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Edy eres venezolano afincado en Galicia?
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, llevo viviendo en Galicia unos 5 años, aunque por mi apellido se nota que mi ascendencia es gallega, y por otra parte es Canaria.
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo incluso diría que es gallego que vino de Venezuela Very Happy Very Happy Very Happy, aunque él no lo sepa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Existen otras oportunidades de clasificación para las olimpiadas? Algo hay el año que viene, no? el europeo, grandes prixes o asi....?
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Vittorio Frangili ha dicho: "España tambien increiblemente baja.Ellos estaban cerca de los primeros no hace ni 12 meses..."

A ver si a alguien se le ocurre atar cabos y ver qué diferencia hay entre hace 12 meses y hoy.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Cho?
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Discrepo, pues Cho no ha entrenado a ninguno de los que han ido al mundial....

Lo que esta claro es que algo ocurre, no es normal lo que ha sucedido.

Ultima edición por Antonio el Sab Jul 14, 2007 10:03 am; editado 1 vez
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que me habian comentado que Felipe entrenaba con Cho. De todas maneras, Morillo me comento que empezaria a entrenar con Cho, lo que no se como esta el asunto.

De todas maneras, cuando decia Cho, me referia a todo el cambio en general de sistema y de entrenadores.
ignacio santana
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que sea culpa de cho yo pienso que esta haciendo un gran trabajo estuve hace poco con elias y dani aranda y a mi parecer les eh visto tirando muchisimo mejor sobre todo con muxas ganas de hacerlo bien espero que el año que viene lo borden porque se lo merecen estan entrenando un monton por eso yo pienso que el problema no es cho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

colate?
mino?
cho?
dame mas pistas.

Ahora en serio y mi opinión. Yo en realidad del unico que tenia esperanzas es de Dani Morillo y creo que un mal dia lo tiene cualquiera.

Creo que carlos Morillo esta metido de lleno con el tema de seleccionador-entrenador y confio plenamenete en su buen hacer.

No se hasta que punto el seleccionador Coreano será o no competente. Por que no tengo ningun criterio al respecto.

es mi opinion...
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Australia ha ganado a España.
Malditos canguros

Tercer y cuarto puesto España Suecia

final Estados unidos - Australia
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he pasado todas las fotos de compuesto de la FITA y segun parece España no ha ido.

Que pasa que Pepe Duo no ha ido? (por decir algo)

http://www.archeryworldcup.org/UserFiles/Image/FITA_Photo_Gallery/WorldChamp2007/Leipzig/index.html
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres fotos, aqui las encontraras todas de todos los eventos.

El finlandes este,es la caña.

http://www.timorantanen.com/
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pedasso de pagina.

Me ha ido genial por que estaba haciendo un pequeño estudio de los poleas que se emplean en este campeonato (es que quiero cambiar el mio)

conclusiones oficiosas:

To dios tira Hoyt (gran mayoria, ultraelite, menos ultratec y algunos vectrix, duo por ejemplo)

algunos que otros Mathews.

El Bowtech guardian, uno, creo que un portugues.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: