F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
El Libro Gordo de las 1001 DISCULPAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Frases y Dichos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: ACA EN ARGENTINA TAMBIEN PASA Responder citando

Les mando 3 que resultan.Cuando las flechas se van al cuerno
1) La solte antes que saltara el cliker
2) Se me engancho la cuerda en la ropa
3)se me escapo la cuerda de la mano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver a ver, explica eso de lo del maestro forero.... jajajajjaja

Hay otros muchos, casi del mismo sitio que no van a una competicion con su material aunque les mates a hos.... vamos... siempre... es que me dejaron estos tubos ayer, es que las palas me las he encontrado esta mañana, fulanito me ha prestado la cuerda antes de ayer, etc.... vamos, que si se descuidan mean con la "colilla" prestada....

Muy buena la excusa a priori... ".... es que claro, yo NUNCA entreno..." eso durante dias y dias antes de tirar y antes de la competi a todo el parapeto... digo yo, que será por si acaso sale mal la cosa...jajajajjaja
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues anda que cuando dicen que no les sale bien porque entrenan poco y estan lesionados del hombro (supraespinoso, para mas señas).... eso es incompatible.. si estas lesionado del supra es que le das caña... que me lo digan a mi...

Lo de este fin de semana debió ser la astenia primaveral... que creo que esta dando fuerte ultimamente Very Happy Very Happy

O lo de que ayer comi callos con fabada y hoy las tripas no estan en su punto óptimo.

O lo de que dormí mal porque estuve pensando en la competición.

O la de que entreno siempre con viento y claro, cuando no hace es que no estoy acostumbrado.

O la de que tiro con flechas empatadas desde hace años porque no quiero gastarme un duro en material.. y claro, hay una flecha que siempre me va arriba a la izquierda y tengo que compensar apuntando al lado contrario.. y a veces me olvido de cual es.

La mia y la de mi club tiene mas fundamento.. pero no deja de ser una excusa. Es que no tenemos campo para entrenar y la sala solamente da 29,5 metros de largo.

Ya se me ocurrirán mas.. es que esto de las excusas se pega que da gusto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que la nuestra es buena eh?.. Laughing Laughing Laughing

mira que currarnos el que no nos den campo y asi no podamos entrenar para luego poder decirlo por ahi...eso si que es meditar las cosas Laughing Laughing Laughing

ahora bien...claro.. sería injusto mentir...tambien es cierto que tiramos desde la primera de calentamiento...y ademas como somos unos pillos..y no decimos nada..pero tiramos en el calentamiento 8 flechas por serie..si sumas..sumas...coño..te da 24 flechas de tiro a 90m antes de comenzar el postal eh?... Laughing Laughing Laughing Laughing no es para quejarse...que disculpas nos buscamos tio!! Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

es que he competido con unas flechas que estan muy nuevas y todavia no van bien

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta me la dijeron el otro día: es que tenía un tornillo del visor flojo, y encima necesita una llave especial que se me olvidó en casa.
y le digo: ¿y por qué no se la pediste a alguien?
responde: si lo hice, pero al final de la tirada... Laughing

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disculpa nº: ¿?

Escuchado en Lleida este fin de semana:

" Que pena, este año en Lleida NO HAY MOSQUITOS. Es que por experiencia, había traido una crema antimosquitos que me marea un poco y no me centro demasiado en mi tiro"

Ya se sabe que para hacer buenos puntos, DEBE estar el campo de tiro lleno de mosquitos, sobre todo si estás bien untado de crema repelente ¿?¿?¿?

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta que has puesto Anxo, es grandiosa. De las mejores que he oido nunca.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verídica.

Pero como prometí, no digo el nombre del 'autor'

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es otra que escuche en el campeonato Univsersitario, "hay viento en mi rosca", en las demás no, solo en esta
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Tenía un grupo cojo.udo en el amarillo durante el calentamiento y mientras cambiaban papeles vino uno y me dijo que tenía las palas al revés, las puse bien y ya se jodió todo
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

es que me ha tocado en las dianas que hace mas aire..... de la 13 en adelante hace aire......

PD: yo tire en la ultima diana y no era para tanto

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sabeis quien dijo est no lo digais que ... Embarassed Embarassed

Textualmente no me acuerdo, pero era algo así; era una doble tirada, en la que el individuo que conocemos todos, baja en la segunda un huevo de puntos, explicación:

"pero como se va a poder tirar con toda la comida que han puesto en el descanso"...

... autocontrol
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un compañero de club que cuando te dice de tirar una eliminatoria y pierde (suele ser habitual en el) dice:

"es que estaba probando cosa"

Con lo facil que es probar las cosas antes de tirar las eliminatorias... o despues!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Frases y Dichos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

Saltar a: