F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Quien sera el primer 1400 de España?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien sera el primer 1400 de España?
Nacho Catalan
20%
 20%  [ 9 ]
Antonio Vazquez
11%
 11%  [ 5 ]
Jose Duo
13%
 13%  [ 6 ]
Carlos Paniagua
4%
 4%  [ 2 ]
Victor Canalejas
6%
 6%  [ 3 ]
Jose Jerez
6%
 6%  [ 3 ]
Luis Miguel De La Torre
8%
 8%  [ 4 ]
Fatima Agudo
8%
 8%  [ 4 ]
Teresa Ronco
2%
 2%  [ 1 ]
Cesar Gomez
2%
 2%  [ 1 ]
Aun no ha nacido/aun no tira
4%
 4%  [ 2 ]
Ninguno de los anteriores
11%
 11%  [ 5 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ayer hablando con un amigo del aguila imperial de toledo, me dijo que estaba entrenando jerez y que se enfadaba por que no podia controlar los dieces de la derecha a diez de la izquierda....estos poleas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto por Nacho Catalán

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A.Zurita
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Jerez cuando entrena y se puntua, si baja de 350 se mosquea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Será Fátima, y a no mucho tardar, con el nivel que tiene ahora mismo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shooter
Novel

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El primero en hacer los 1400 va a ser Duo sin ninguna duda. :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nel frank 1
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo varios candidatos, Duo, Pani, Fatima,Nacho........, pero le voy a dar mi voto a Luismi, va por tí maestro, un abrazote para tod@s.
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo tengo dos favoritos.... El primero, y sin ninguna duda, Pani, solo le falta tener un poco de suerte en los momentos puntuales, así que cualquier dia, y creo que no tardara mucho llegaraa a los 1400, el segundo Pepe Duo.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será Carlos, en mi opinión los 1400 se sacan de 90 m y Carlos ha demostrado que está muy cómodo en esta distancia, en cuanto entrene un poco las distancias en que el amarillo es más grande y la cabeza se le acostumbre a tanto amarillo le sale seguro.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tambien voto por Pani y Pepe Duo, que con esas spiral a 90, sus flechas llegan mas rápido que las mias a 30... pero en fin para que ocurra esto hay que proponer a la Real FETA que haga tiradas oficiales con los 90 70 50 y 30 porque sino.... Se hacen una o ninguna al año, salvo que salgas a algun internacional asi que esta dificil, en el doble 70 pienso que sera mas factible y no pasara del año que viene un 700 y pico oficial, que no oficiales hay varios.
Gracias a los que pensais en mi, pero mi record esta en 1366 en el Cto de España de Ibiza07, mi última competicion en las 4 distancias, joe no se si me acordaré de tirar al resto de distancias.

saludos
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cagüen la mar Antonio, no me dejes mal!!! Very Happy
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahi te doy toda la razón Antonio, hace siglos que no se tiran FITA 144, y es una competición mucho mas guapa, al final la FITA 70 es como la sala pero un poco mas lejos... Bueno y que a veces hace viento...

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antonio no me seas modesto, por no decir mariquita, si es cierto que llevas 2 años sin tirar una Fita, haz la prueba, coge las alzas más o menos y tira las cuatro distancias y sabes perfectamente que no se baja de 1380. Ya solo faltan 20 puntos de caca
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira si es fácil que a Peter Elzinga este fin de semana le han sobrado 22 puntos. El angelito a 90 m 348 puntos, a 70 m 358 puntos (60-60-60-59-59-60) a 50 m 353 puntos y a 30 m 360. Si él puede tu porque no? Por cierto es nuevo record del mundo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, hay un post sobre eso con los parciales en la seccion "varios".
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja, tienes razón, como ves soy nuevo en esto y no me he fijado en esa sección, I'm so sorry!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: