F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Quien sera el primer 1400 de España?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien sera el primer 1400 de España?
Nacho Catalan
20%
 20%  [ 9 ]
Antonio Vazquez
11%
 11%  [ 5 ]
Jose Duo
13%
 13%  [ 6 ]
Carlos Paniagua
4%
 4%  [ 2 ]
Victor Canalejas
6%
 6%  [ 3 ]
Jose Jerez
6%
 6%  [ 3 ]
Luis Miguel De La Torre
8%
 8%  [ 4 ]
Fatima Agudo
8%
 8%  [ 4 ]
Teresa Ronco
2%
 2%  [ 1 ]
Cesar Gomez
2%
 2%  [ 1 ]
Aun no ha nacido/aun no tira
4%
 4%  [ 2 ]
Ninguno de los anteriores
11%
 11%  [ 5 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eres alguien conocido,no?

Lo digo por la manera en que hablas y tal.

Jerez tal vez?
alexsolbur
Novel

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Antonio, los grandes premios de este año han sido una pachanga, no tienen nada que ver con las competiciones oficiales del resto de los paises de Europa ni del Mundo donde se han hecho Rounds Fita. Parece tal que lo han hacho para sacar el dinero a los arqueros y no para seguir el ritmo del resto del Mundo. Otra metedura de pata más de esta Fede y de su presidente.
El que tiene todos los boletos del 1400 en españa es Duo. Cuenta con una técnica aceptable y muy buenas condiciones para competir. De todos los de la lista (con perdon a los aludidos), es el único que no se achicará en las últimás tres flechas!
Trykon
Novel

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Alexsolbur, pero de momento los 1400 los veo muy lejos. Los 1400 se sacan de 90 y con lo que hemos tirado este año lo veo muy difícil.
Hola Borja creo que ya te ha quedado claro quién soy, pensaba vacilarle a Carlos y Furelos unos días, y por eso no me presente.
Un saludo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale. Duo era mi segunda opcion.

Pos nada Pepe, bienvenido y a ver si nos vas contando cositas de esas molonas Wink
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Trykon escribió:
... pensaba vacilarle a Carlos y Furelos unos días, y por eso no me presente.

Uyyy, lo que ha dicho Laughing Laughing

Saludos.
nel frank 1
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder que torpe soy Sad , trykon........????, Question seré el último que se ha enterado de quien es este ca....on, Twisted Evil uno alto, go...o, feo, con algo parecido a una barba y que pesa 1.1 kilos,jejejeje, Twisted Evil Twisted Evil yo también te quiero. Embarassed Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trykon
Novel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo que pensaba que este foro era para personas serias y formales, que desilusión. Por cierto 90 y pocos kilos y que quede claro yo no te quiero ni un poco. Wink
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si fuera para personas serias y formales.... la mitad no estabamos escribiendo... ¿¿¿¿¿ 90 y pocos ???? Eres un grandisimo optimista

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Rompeflechas
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trykon escribió:
Yo que pensaba que este foro era para personas serias y formales, que desilusión. Por cierto 90 y pocos kilos y que quede claro yo no te quiero ni un poco. Wink

Sr. Trykon

Yo lo ví en el G.P. de Lerida, y eso de 9. tantos, lo siento pero creo que no puede ser. Usted y yo gastamos más o menos el mismo cuerpo, 1,90 m, cuerpos fuertes, con las abdominales "relajadillas" y con una espalda para cargar sacos de "aceitunas" a pares. Por eso más o menos de 105 a 115kg de puro arquero.

Eso si, nos sientan de pu.a madre. Los que somos Guapos somos de todas formas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool .

Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trykon
Novel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale igual me he quitado un par de quilitos Laughing Laughing, pero no más. Le doy un sugus al que acierte. Fure tu no.

Por cierto me agrada sobremanera el trato tan correcto de rompe flechas pero de usted nada, de tu ( menos nel frank 1)
Wink
Rompeflechas
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trykon escribió:
Vale igual me he quitado un par de quilitos Laughing Laughing, pero no más.
Por cierto me agrada sobremanera el trato tan correcto de rompe flechas pero de usted nada, de tu ( menos nel frank 1)
Wink

Un par nada más, bueno si, más o menos. Yo pesaba 139 Kg. y en un año a base de "DIETA" y ejercicio, me quede en 95kg, ahora me pongo una 46 ó 44 de pantalón, y en mi dieta no pase nada de hambre. Eso si, no alcohol, no hidratos, mucha ensalada, como para 4 personas para mi solo, muchas proteínas, 3 litros de agua al día y mucha fuerza de voluntad, (Que no se me pase que es muy importante: UN ENDOCRINO ME CONTROLABA MI EVOLUCIÖN)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa es la dieta exacta de pepe.la que tu indicas como nada de nada.lo siento pepe vas a tener que seguir comprando pantalones de la 50 y tantos.por cierto eso de la caca solo lo dices tu (pepe)asi no puedes engañarnos.
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

en dos palabras mon gol Evil or Very Mad

si no te dice nada Furelos ni te enteras
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver, niños, portarsus bien xD

Hay alguien que al menos en entrenos, sepamos que tenga los 1400?
Trykon
Novel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entrenando no creo que lo tenga nadie, lo justo si sumas tus mejores puntuaciones en competición lo tenga alguno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: