F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Herida en la barbilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:58 am    Título del mensaje: Herida en la barbilla Responder citando

Buenas, la plataforma me esta haciendo una herida en la barbilla, ¿ como podria solucionarlo ? es raro, porque nunca me habia pasado, pero estoy cambiando tantas cosas.............. que no se a que atribuirlo.........
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Mira primero que no sobresalga de tu mano (que siempre exista contacto directo de tu mano con la cara/mandíbula).

Y fíjate si tiene algún borde cortante que necesite ser limado (mi madre le tenía pegado un trozo de fieltro en la plataforma para evitar rozaduras Very Happy )

Que te echen un ojo en tu club a la hora de anclar, a ver cual es el problema.

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

y si no...

Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

El Gurú escribió:
Buenas Very Happy

Mira primero que no sobresalga de tu mano (que siempre exista contacto directo de tu mano con la cara/mandíbula).

Y fíjate si tiene algún borde cortante que necesite ser limado (mi madre le tenía pegado un trozo de fieltro en la plataforma para evitar rozaduras Very Happy )

Que te echen un ojo en tu club a la hora de anclar, a ver cual es el problema.

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto

Hacia donde pones la plataforma, ¿ hacia fuera o hacia dentro ?
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

ni dentro ni fuera sin plataforma mejor Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

jmorago escribió:
ni dentro ni fuera sin plataforma mejor

A mi tampoco me gusta, pero hay opiniones "pa too"
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jmorago escribió:
ni dentro ni fuera sin plataforma mejor Smile

lo he probado pero me encuentro rarisimo.......... no se, lo mismo es acostumbrarse.......
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco uso plataforma Razz pero me consta que en ciertos casos puede ser beneficioso, siempre y cuando no sea el único punto de contacto de la mano con la cara Wink (Más sensibilidad tienes con tu propia mano que un trozo de plástico o metal Razz ) y para ello la zona que hace de plataforma que mire hacia la palma de la mano sin que sobresalga del dedo índice (estaba buscando una foto con un dibujo que había hecho Borja pero ahora no lo encuentro Rolling Eyes )

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estaba en el antiguo foro el dibujo ese.

La plataforma, si te miran desde afuera, no ha de verse. Ha de estar ligeramente mas baja que el indice.

De todas maneras, las plataformas de las cavalier y W&W (ojo que no se que dactilera tienes) suelen ser muy largas y yo las suelo cortar un poco.
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una Spigarelli

De todas formas hoy he probado a tirar sin ella, y parece que mejor, ya os dire porque hoy no se si mejor por el echo del cambio o porque va a ser asi, hoy he hecho 291 a 70, he notado que me van mas bajas que con la plataforma pero que la suelta es mas "agradable", mañana vere si sigue bien
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una Cavalier Elite Cordovan (sin plataforma) y le he tenido que quitar un trozo a la chapa de metal porque sobresale por encima de la piel. Con una dremel y limándola bien, va de perlas Smile

Lic. Nacional 16390
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: