F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Soporte en V

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Soporte en V Responder citando

Hola, estoy pensando en cambiar de V-Bar, la que uso es una Flex de las baratitas y no es muy buena la verdad, no se cual me ira mejor ya que utilizo un separador de V Easton ACE de 4", y central Beiter 28" con rosca de 16mm ( la rosca de 28mm solo si usas V Beiter ) y dos laterales Win and Win HMC de 10", que V me recomendais ??? aluminio o carbono ??? gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Te diría que la que más te guste. Yo tengo 3, la Cavalier de aluminio de toda la vida, la cartel ¿triple? de aluminio y la que uso ahora, la W&W CX de carbono (Esta: http://www.win-archery.com/acc_vbar.htm). La W&W es recta, las otras inclinadas. Diría que con la W&W vibra un poco menos el arco, pero igual son cosas mías. Es una V, no te comas el coco y coge una con la que te encuentres cómodo con los ángulos de inclinación y apertura y ya está. Si acaso, te diría que puesto a cambiar, la cojas de carbono, el resto a tu gusto.

Saludos.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hugo, creo que probare con el carbono, ya te digo la que tengo es una Flex y es mala, el tornillo es de aluminio y de tanto quitar y poner las roscas se pasan que da gusto, ya que los tornillos de los estabilizadores son en acero. Estuve mirando una Cartel Triple, pero con los estailizadores Beiter con tornillo de 16 mm queda un hilo fuera del la tuerca de la V, no entra del todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: