F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sincronizacion de poleas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio61 escribió:
aunque yo me estoy planteando volver a la prehistoria el año que viene....

No lo hagas XD.... que seria esto sin ti....

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguno os habéis dado cuenta de que al sincronizar las poleas (o hacer prueba) cambia la altura de encoque y que por lo tanto hay que volver a tocar reposaflechas (o modificar la altura del encoque)?

Por comentarlo.

Salu2.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Vito"]¿Alguno os habéis dado cuenta de que al sincronizar las poleas (o hacer prueba) cambia la altura de encoque y que por lo tanto hay que volver a tocar reposaflechas (o modificar la altura del encoque)?

Por comentarlo.
que tal vito.como ves he dejado correr el tiempo pues no sabia por donde cojerlo,ahora estoy de vacances y tengo tiempo de leer con lo cual te contesto.(que quede claro que vito es amigo mio)antes de colgar algo hay que leer,te digo esto por que nuestro amigo antonio61 ya lo dijo hace unos dias aqui mismo,supongo ese sera el motivo que nadie te contesto.termino, antes de escribir hay que leer,incluso despues de haber leido hay que tener cuidado con lo que se pone.bueno un abrazo vito .(cuidadin con que contestas)
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajjajajaja joe que baño jajajajajajajaj.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio61 escribió:
jajajajajjajajaja joe que baño jajajajajajajaj.

coño antonio,no te rias asi que se va a mosquear vito y luego me pone a caldo.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajja que cabroncete jajajajajajajaja Laughing
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Especial para pani Responder citando

antonio61 escribió:
... ayer y hoy estube haciendo pruebas con los que estamos comentando y el ressultado es el siguiente, doble control a 90mts con la polea de abajo llegando casi un cm antes que la de arriba 325 y 320, uina mierda ya lo se, y a 70 337 y 332, otra mierda, el grupo mas bien desagrupado, el punto de enfleche en este punto estaba 1/8 por encima de cero (4mm), hoy he puesto que las dos poleas toquen a la vez, con lo que tuve que quitarle 4 vueltas al cable de control (sin yok), resultado, a 90 mts 313 y 309, mas mierda que ayer, igual de desagrupado, pero hoy hacia mas brisa que ayer y a 70, 341 y 345, mejor que ayer. pero mierda, al final mire el punto de enfleche y esta 1 mm por debajo de la horizontal, yo creo que a 90 por este motivo tengo problemas de clerance (las flechas me tocan el reposa o rozan demasiado con el y esto lo acuso mas a 90 mts, no he mirado si tambien me habia variado el tiller....

Estimado Pani:

Leí perfectamente "todos y cada uno de los mensajes". Como te habrás dado cuenta leo mucho más de lo que escribo, y cuando escribo intento aportar algo positivo y que le pueda servir a todos.

Aquí se ha hablado mucho de la sincronía de las poleas (en el sistema ...&1/2 de hoyt) y se están mezclando "churras con merinas". Una cosa es la sincronía y otra el encoque.

Vito escribió:
Alguno os habéis dado cuenta de que al sincronizar las poleas (o hacer prueba) cambia la altura de encoque y que por lo tanto hay que volver a tocar reposaflechas (o modificar la altura del encoque)?

Con la misma sincronización de poleas puedes poner el encoque y permíteme la expresión... "donde te salga del nardo florido" (y no te lo he escribo en mayúsculas), con lo que con la misma sincronía, también te variarán los grupos.

En el manual de hoyt te recomienda partir de un encoque a cero (90º), por esto sería recomendable cada vez que cambias la posición de una polea respecto a la otra, poner el encoque a cero, para evaluar los grupos que generas variando solo un parámetro, no dos como comenta Antonio, y con los mejores grupos (provenientes de una determinada sincronización) ya puedes variar la altura del encoque para cerrar (o abrir, pruebas "ensayo-error") un pooquito más tus grupos y así consigues "tu mejor ajuste" para "tu arco"

Para terminar opino (y es una opinión), para los que tiramos con "loop" es más cómodo modificar la altura del "reposa" para variar el encoque.

Pido mil disculpas, si en mi escueto y anterior mensaje, no he sabido expresar y transmitir (sobre todo a tí), lo que en pocas palabras quería resumir.

Salu2.

Vito.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

amen.
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con unas palmaditas en la espalda hubiera bastado.

Salu2.

Vito.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿ya se te paso?parecias cabreado.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja amen a los dos, perdon por mi ignorancia y gracias por hacerme entender que soy muy malo y que cada dia se menos de esto.

Saludos, jajajajajaja

Pani yo creo que en estos meses si que se le ha pasado el cabreo, no?.
Vito
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpa Pani, pero siendo como tu eres no podría cabrearme contigo ni aún queriendo.

Salu2.

Vito.
nel frank 1
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Uuuuuffffff Cool Very Happy
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="nel frank 1"]Shocked Uuuuuffffff Cool Very Happy[/quote
menos ufffffffffff y devuelveme la gorra que te preste,que no se me olvida y soy muy rencoroso.
gracias vito por tus palabras pero mola mas ser malo.
fran.click
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que de este tema con lo de las poleas una que llega antes otra que llega despues, las dos a la vez me lio mucho y con el nombre de las poleas mas, yo os digo lo que tengo y me aconsejais.
tengo un bowtech el commander, fue un capricho y desde que me lo compre no me a dado por pensar en lo de las poleas asta que he leido las conclusiones de los compañeros, la verdad es que no me funciona nada mal y las veces que le he cambiado los cables y la cuerda me ido bien sin necesidad de corregir nada por que se quedan alineadas y al mismo par.

espero respuestas y consejos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: