F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
alargadores para el clicker
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre te quedará la opción de adaptar el clicker al estabilizador Twisted Evil
No, en serio, no sería mejor tener unas flechas de tu calibre?

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Re: alargador Responder citando

PONS escribió:
Embarassed ¿me lo tendre que fabricar yo? Embarassed

Mi padre me hizo uno para el winact con metacrilato y quedo perfecto, tambien lo puedes hacer con cualquier chapa

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David_360
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Yo compre mi Nexus de zurdo en Cerra, vino solo con una chapita del clicker, como conocí a otro que se compro un Helix que le vino con 3 chapitas, y todo el mundo me decia que era imposible, que mirara a ver si Cerra se habia quedado con algo, que siempre los Hoyt venian con 3,
llame a cerra y me dijo que lo miraria, pero al ver este post me dí cuenta de que a veces viene con una sola.

Por cierto Cerra las vende o las vendia, pues tengo un catálogo eso sí del 97, donde vienen anunciadas por separado.

Al final llame directamente a Hoyt en USA, me dijerón que a veces los envian con una y a veces con tres, dependiendo de disponibilidad, pero mi sorpresa fue la semana pasada al encontrarme en el correo un paquetito de USA con 3 chapitas del clicker.

Very Happy Shocked Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡ Coño !!!!!!!!!!! increible... bien por hoyt...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo increible es a ver como consiguieron tu direccion !!
David_360
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es tan increible Borja.

¿¿¿Que como consiguieron mi dirección???

Pues de una foma muy evidente, se la dí por teléfono, pero con nula esperanza de que me mandaran algo más que algún catálogo. Pero llego, eso si con otro super rest y un juego de llaves, vamos la bolsita que viene con el arco entera con 3 chapitas.
Very Happy

Ultima edición por David_360 el Mar Jul 24, 2007 2:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah vale, pensaba que es que no sabias nada del tema y habia aparecido por arte de birlibirloque en tu casa el paquete Very Happy

Hoyt Rulezz Cool
VISHAL
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

yo en mi trykon me vino sin chapita de clicker pero le instale una y va bastante bien!!!!!!!!

Anecdota de sala
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: