F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dactilera Wilson
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trileo1905
Novel

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Dactilera Wilson Responder citando

Ando buscando esta dactilera

http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Complementos/dactilera%20wilson.jpg

Esta en l catalogo de Cerra, pero no la tienen, es sin plataforma, para Standar.

¿Alguien sabe donde la puedo encontrar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esa dactilera nos las dieron para unos cursillos que dimos, y son malisimasssssssssssssss.
Mira otro modelo, esa es muy gruesa y no va bien

Que os piden en estardar como requisito para las dactileras por si te puedo decir otro modelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
trileo1905
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Dactilera Wilson Responder citando

La dactilera para Standar solo puede tener separador de dedos, ni plataforma, ni nada de nada.

No sé si hablamos de la misma dactilera, porque la Wilson no es gruesa, un compañero de club (Campeón de Andalucía Standar 2009) la tiene y la he probado, no es gruesa y estoy bastante a gusto con ella. Por eso la estoy buscando.

GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

La dactilera Wilson es fantastica. Rick Mckinney no ha usado otra en toda su vida.

La quieres de diestro o zurdo?

Porque yo tengo una de diestro sin estrenar apenas lo que la tengo en el polideportivo y hasta el 14 de septiembre no abren Very Happy
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
la tengo en el polideportivo y hasta el 14 de septiembre no abren Very Happy

O sea que a vosotros también os jxxxn con polideportivo tipo "calendario escolar"
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yeah
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ya me estas haciendo dudar borja, esta tarde cuendo vaya a entrenar voy a buscar las por que debo de tener unas cuantas.
Pero si dices que son muy buenas no deben de ser esas por que para mi las veo muy malas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Puede no gustarte nada, pero la Wilson de mala no tiene nada. Y para Standard Fita es de lo mejor que se puede comprar. Es como decir que la Cavalier es mala porque no te guste o no te encuentres cómodo, pero es una de las mejores dactileras.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

hugo
Cita:
Puede no gustarte nada, pero la Wilson de mala no tiene nada. Y para Standard Fita es de lo mejor que se puede comprar. Es como decir que la Cavalier es mala porque no te guste o no te encuentres cómodo, pero es una de las mejores dactileras.

Hugo si por eso le he dicho a borja voy a mirarla, por que lo mismo es otro modelo, y como dice el gusto para el gusto los colores
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay una que es casi igual en forma y colores pero no es Wilson... Es una Soma y la tienen en MMBC

http://www.mmbc-archery.com/VerProducto.aspx?View=1282

Saludos.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Yo empecé en esto usando también la wilson (incluso llegué a usar una con plataforma.. que le arranqué a los pocos días Laughing Laughing Laughing )

Recuerdo que el cuero se gastaba y adquería un tacto rugoso (incluso de aquella les poníamos crema de manos, aceite de nuez, etc Razz )

En cuanto descubrí la cavalier no volví a usar una wilson (pero para gustos... Razz )
Y del tema en cuestión Wink ... no sé dónde se pueden conseguir ahora.

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto, pienso igual que Juan, es bastante mala, a Mckinney le irá de cine pero yo no la quiero ni para la escuela. Ya sabes, sobre gustos...... lo que pasa que los que tiran esa modalidad no tienen la variedad de los que tiramos olímpico.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

trompeta dijo:
Cita:
lo que pasa que los que tiran esa modalidad no tienen la variedad de los que tiramos olímpico.

Eso mismo estaba intentando decir yo que la veo bastante mala con respecto a una cavalier, win&win, cartel.

Pero si no les dejan tirar con plataforma, soy de los que cuando algo no lo fabrican lo fabrico yo, y creo que sobre la base de una cavalier empleando distinto grosores de cuero se podria hacer una dactilera para standar
Eufemio
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

REGLAMENTO DE CAMPEONATOS Y TROFEOS DE LA RFETA
"Artículo 7.3.2.1.7- Las protecciones de dedos podrán tener separador de dedos pero no se permitirá plataforma de localización y anclaje."

En consecuencia se podrán utilizar cualquier dactilera del mercado que permita desmontar el soporte de dedos horizontal. A no ser que a criterio del juez interprete que la placa metálica que va en la palma de la mano sobresale por arriba y se puede utilizar como referencia (localizacion) de apoyo en la cara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pueden llevar placa metalica las dactileras standar (en serie española no estoy seguro)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: