F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
boton de plastico o metal???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:37 pm    Título del mensaje: boton de plastico o metal??? Responder citando

es mejor que el boton sea de metal o de plástico, la zona que toca con la flecha, el arc lo puedes poner de metal, el shibuya, tambien, pero he mirado el beiter y creo que sólo tiene de plastico, uno negro y otro blanco, como es mejor????, a mi me da cosa el de plastico porque creo que se termina haciendo un surco por la friccion con la flecha, que pensais??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no es plastico, es teflon.

Si hace surco, es que tienes el arco mal regulado.

El metalico aguanta mucho mas. El de teflon se va gastando mas o menos por igual en toda la superficie. Solucion? o lo limas un poco para igualarlo (y compensas el center shoot) o lo cambias.

No creo que haya uno mejor que el otro.
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

esque a mi lo que me raya es que uno de teflon se desgaste, aunque sea inapreciable, pero vamos que por decirlo de alguna forma, es distinto de un tiro a otro, aunque sea algo que no se aprecia, el de metal me da mas seguridad, pero luego veo que el beiter sólo tiene teflon.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, piensa que despues de 100.000 tiros a lo mejor, como mucho, los de teflon de beiter, se han desgastado menos de una decima parte de milimetro.

Antes de eso, habras cambiado la cuerda, y a lo mejor, las flechas y habras tenido que volver a regular.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

charli escribió:
esque a mi lo que me raya es que uno de teflon se desgaste, aunque sea inapreciable, pero vamos que por decirlo de alguna forma, es distinto de un tiro a otro, aunque sea algo que no se aprecia, el de metal me da mas seguridad, pero luego veo que el beiter sólo tiene teflon.

Si te va a preocupar que cada 1000 tiros pierdas centesimas de milimetro, deja de tirar, porque estoy seguro que tus dedos nunca, NUNCA, seran capaces de repetir en cada tiro su gesto como lo hara el bastago de teflon. Twisted Evil

Yo me quedo con los de teflon, por lo menos desgastan menos los tubos, no vaya ser que se desestabilicen la flechas mientras vuelan... Twisted Evil

Lic. 12069
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Yo también lo uso de teflón (botón shibuya)

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
tus dedos nunca, NUNCA, seran capaces de repetir en cada tiro su gesto como lo hara el bastago de teflon

entonces tb me recomiendas cambiar los dedos por unos de teflón?? jeje me quedo mas tranquilo, pero yo he visto el botón del yamaha de mi padre con un surco que parecia una cueva, será que el teflon de beiter es mas duro?, vienen dos embolos, uno negro y otro blanco, sabeis las diferencias??
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
yo he visto el botón del yamaha de mi padre con un surco que parecia una cueva, será que el teflon de beiter es mas duro?, vienen dos embolos, uno negro y otro blanco, sabeis las diferencias??

El surco puede deberse a que el émbolo no "trabaja" bien (botón excesivamente duro, no desplaza suavemente en la camisa, etc.) o que el material es demasiado blando. En todos los años que llevo tirando y utilizando Beiter nunca he tenido surcos en el émbolo a pesar de que en ocasiones (como ahora) el botón está como una piedra de duro. Si te fijas en las longitudes de los bástagos sabrás el porqué de la diferencia de color.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

charli escribió:
entonces tb me recomiendas cambiar los dedos por unos de teflón??

No lo hagas por dios!! Laughing que nadie sabe como se puede comportar el teflón a la hora de sujetar la cuerda jejeje

charli escribió:
jeje me quedo mas tranquilo, pero yo he visto el botón del yamaha de mi padre con un surco que parecia una cueva, será que el teflon de beiter es mas duro?, vienen dos embolos, uno negro y otro blanco, sabeis las diferencias??

El surco se que si se puede llegar a producir, pero creo que es más debido a los materiales con los que los hacian antes o incluso a una puesta a punto "defecturosa" que provocara mas empuje y roce de la flecha sobre el botón.
Lo de los colores, estuve viéndolo en la web de beiter y solo tiene que ver con el largo del envolo:
Blanco - 34mm
Negro - 36mm
Verde - 42mm
Verde oscuro - 44mm

http://www.wernerbeiter.com/en/products/plunger/Plunger.php

Un saludo!!

Lic. 12069
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhhh ahora encaja todo.... Shocked Shocked
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

"bástago"... "envolo" -> DOLOR DE OJOS!! Cool

vástago, émbolo -> Very Happy

Corrección sólo con ánimo de mejorar, nada de críticas destructivas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja cierto que gran "berdad"
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes verlos y comprarlos aquí:

http://altservices.eu/cgi-bin/htmlos.cgi/002743.5.4845511018935355898

Saludos.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nito!! Lo mío nunca fueron los diccionarios, vivan los correctores ortográficos!! Laughing

Lic. 12069
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:
Puedes verlos y comprarlos aquí:

http://altservices.eu/cgi-bin/htmlos.cgi/002743.5.4845511018935355898

Saludos.

Bueno, me parece que el enlace sólo abre la página principal de la tienda... Pinchando en Archery Shop, luego seleccionando Spain y click a Enter, luego buscas Buttons y ya aparece la lista de botones donde se puede ver "Beiter Pressure Button SPARE PART - Pin" y los émbolos de colorinos a 3.17€ cada uno.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: